Saltar al contenido
TELO

Amaral

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A M A R A L

Estatura : 1.60

Medidas : 75-80-107

Nacionalidad : Chilena

Amaral1.jpgAmaral2.jpg

Amaral3.jpgAmaral4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 73042663

Ubicacion : Antofagasta - Mall Plaza Antofagasta **

Disponibilidad : Lunes a Sábado de 11:00 a 02:00 hrs.

Servicios : Normales incluye americana, contactos ilimitados, oral sin preservativo dependiendo de la higiene. Adicionales a convenir.

VALOR 1 HORA $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola mis bellos stokadores, soy una coqueta mujer con muchas ganas de complacer a todos mis stokadores de antofagasta, los espero en mi comodo depto, besitos ricos amaral...

Publicado

he tenido un buen recibimiento aquí con ustedes mis amores, gracias !!! los espero hoy hasta las 2 am, para una rica cita de placer inolvidable... Amaral

Publicado

Hola mis amores, aun me quedan horas disponibles para esta rica noche, SOLO POR ESTA NOCHE !!!!!

RICA PROMOCIÓN PARA MIS BELLOS STOKADORES DE ANTOFAGASTA ... PARA QUE RECORRAN EL CUERPO DE ESTA FOGOSA MUJER Y ME CONOZCAN PRONTO, BESITOS AMARAL

Publicado

Agendando las ultimas horas para el día de hoy con una rica promoción, los espero mis amores, entre hoy y mñna. besitos

Publicado

Buenos días mis cositas ricas, ya agendando horas para el día de hoy... muy calentita me encuentro para que vengan por mi y mi sensualidad que puedo entregarles... Los espero !

Publicado

Hola mis cositas ricas, agendando las ultimas horas aqui en antofagasta, venga a pasarlo rico rico... amaral

Publicado

hola mis cositas ricas, ya agendando horas para el día de hoy, besitos ricos amaraaal...

Publicado

Aun me quedan horas disponibles para hoy mis amores, ya me queda muy poquito en esta ciudad, besitos ricos amaral...

Publicado

Mis bellos, tengo las ultimas horas disponibles para el día de hoy, con una rica promociooon !

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...