Saltar al contenido
Coyoterex

Ayuda Para Un Cafetero De Region En Tour Por Stgo

Mensajes recomendados

Publicado

Lo felicto por sus variadas experiencias en un solo día....Conoció los distintos tipos de cafes y a variadas representantes de estos....Solo una aclaración, Vivi del Blumenau no es alta.

Publicado

Don Curtidor, Viviana del Blumenau AM es de estatura media-alta (para lo que se ve en los cafeses).

Creo que Ud está confundiendo con la pequeña del derriere pecaminoso en el PM.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me refiero a la Viviana AM, que años atras trabajo durante mucho tiempo en IOL AM...ella es derechamente baja.

Publicado

Entonces la del PM es llaverito XD

Igual yo soy viejo chico, asi que la perspectiva varía ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

en el blumeanu la mina que me atendio dijo llamarse VIVIANA, era alta, por lo menos 1,75, bien blanca, 30 a 35 años, pelo liso largo muy negro y con nariz muy respingada, si la comparo en altura, mas alta que cualquiera de cianel AM, quizas camila le haga el porte pero viviana al ser mas estilizada se ve mas alta.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Es que, es que.... don Curtidor es un ex-NBA jajaja

En todo caso, su nena fue la Viviana chilena del AM.

Si hubiera sido la del PM su primer comentario sería de las pompas de la nena...y el segundo de su atención algo... pausada (para decirlo bonito, igual hay que tenerle paciencia a la chicoca XD ).

Y la morena que Ud menciona que le sacaban fotos debe ser mi guapísima tía Nela.

La verdad es que si hubiese preguntado antes, ella sería mi recomendada del turno.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El colega estaba muy contento sacando fotos, ya veo porque es su favorita del turno, en todo caso con Viviana y la otra rubia milf ya quedé satisfecho, fue la primera gran sorpresa del día porque las minas parecen modelos y se ven bien educadas.

Publicado

Con el solo hecho de decir que se parecia a la Laura Donoso ya se sabia que era la chilena Viviana, que para mi es baja de estatura.

Publicado

Buen tour se pegó colega, quizás para la próxima pueda conocer otros locales de la GSC y el IOL cuyo letrero afuera dice Ikabaru... aunque ya obtuvo una buena muestra del cafeteo en Santiago.

Publicado

Con el solo hecho de decir que se parecia a la Laura Donoso ya se sabia que era la chilena Viviana, que para mi es baja de estatura.

Colega usted debe ser muy alto o la mina usa zancos porque paso por el lado mío y por lo menos 1.75 y eso para la generalidad del público es una mina alta

Publicado

Estimado, no es por molestar, solo aclarar...A viviana la conozco desde hace mucho, desde que estaba en el IOL, hasta hemos coincidido en carretes...la conosco con los zapatos de trabajo (altos) como tambien de civil, la e visto innumerables veces...es una mina baja, cualquier mina promedio la supera en estatura.

Publicado

...las minas parecen modelos y se ven bien educadas.

Dejémoslas en "ricas y simpáticas" mejor??

Mire que después estas peucas se la creen jajajja XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

hola el proximo viernes viajo a santiago y quiero conoser un cafe pero habra uno que atienda de noche y cerca del terminal san borja

Publicado

Por la hora y ubicación que Ud menciona pienso que mejor busque en la sección N&D del foro.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

hola el proximo viernes viajo a santiago y quiero conoser un cafe pero habra uno que atienda de noche y cerca del terminal san borja

Jajaja no quiere na el colega, le recomiendo que vea el post con las direcciones y busque el más cercano pero de noche no creo que encuentre