pollito_al_velador Publicado 13 nov 2017, 01:17:06 Publicado 13 nov 2017, 01:17:06 Nombre = maggiEdad = 21, y creo q es verdad, tiene cara de pendejitaInternet= sexychantas y creo q igual en las otras paginas de scortsCosto= 40 la hora, servicio normal ,Nacionalidad = paraguaUbicación= av del marLugar= cedptoTipo= agencia digo porque es una casa pero esta con varias compatriotas mas.Conserje=no, ella misma abre el porton.Fono=en la paginaHorarios= full Comunicacion simpaticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1.60 Contextura = 6.5 ella bueno a esa edad es normal creo, no vi estrias ni cicatrices para mencionar, todo bien Cara = 55 Nivel de Photoshop= 5% en detalles minimos, es ella la de las fotosTrato: relajada, Besos =7Tetas = 7 mde ecantaron es flaca con tetas grandes y naturales lo mejorCulo = 6 mediano a grande para su contextura, tipo corazon al tenerla en 4. me gusto, suavecito y turgentePussy = 6 depilada, cero olores, aplique 69 y niun drama, ricaMamon = sc 6 Movimientos pelvicos = 6. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedi. Calidad de sonido= 6. no me fijo mucho en eso, la mina se qeja o gime segun yo normal, no exagera ni es un palo tampoco. nada que comentar. Anal = naAmbiente = 6. Atención= 6.2 aja fui con el miedo a que fuera un guatazo, pero nada , super piola la mina.Promedio Final = 6 hacia arribanadie a reportado a esta mina es flaca es bien rico culear con ella es flaquita cero rollo muy buenas tetas no pone atado por poces 2 contactos es caliente y sobre todo las tetas las tenia muy lindas vallan nomas me la culie hace rato e ido como 3 veces
Ingenius Publicado 13 nov 2017, 01:52:49 Publicado 13 nov 2017, 01:52:49 parece extraño q pollito al velador aplique referencias tan seguidas a las chicas paraguayas de sexy chicas en tan poco tiempo teniendo solo 8 mensajes ????
betosolo1 Publicado 13 nov 2017, 02:01:07 Publicado 13 nov 2017, 02:01:07 Gracias por el reporte colega, se ve bien rica la minita. En la página dice ser blanca, como la encontró usted? Blanca o trigueña? Saludos.
doctor_lecter Publicado 13 nov 2017, 03:53:26 Publicado 13 nov 2017, 03:53:26 Nombre = maggi Edad = 21, y creo q es verdad, tiene cara de pendejita Internet= sexychantas y creo q igual en las otras paginas de scorts Costo= 40 la hora, servicio normal , Nacionalidad = paragua Ubicación= av del mar Lugar= cedpto Tipo= agencia digo porque es una casa pero esta con varias compatriotas mas. Conserje=no, ella misma abre el porton. Fono=en la pagina Horarios= full Comunicacion simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 6.5 ella bueno a esa edad es normal creo, no vi estrias ni cicatrices para mencionar, todo bien Cara = 55 Nivel de Photoshop= 5% en detalles minimos, es ella la de las fotos Trato: relajada, Besos =7 Tetas = 7 mde ecantaron es flaca con tetas grandes y naturales lo mejor Culo = 6 mediano a grande para su contextura, tipo corazon al tenerla en 4. me gusto, suavecito y turgente Pussy = 6 depilada, cero olores, aplique 69 y niun drama, rica Mamon = sc 6 Movimientos pelvicos = 6. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedi. Calidad de sonido= 6. no me fijo mucho en eso, la mina se qeja o gime segun yo normal, no exagera ni es un palo tampoco. nada que comentar. Anal = na Ambiente = 6. Atención= 6.2 aja fui con el miedo a que fuera un guatazo, pero nada , super piola la mina. Promedio Final = 6 hacia arriba nadie a reportado a esta mina es flaca es bien rico culear con ella es flaquita cero rollo muy buenas tetas no pone atado por poces 2 contactos es caliente y sobre todo las tetas las tenia muy lindas vallan nomas me la culie hace rato e ido como 3 veces quiza el hombre se saco el kino y gasto 400 lukas en minas estos dias jajajaj AWANTE COMPIPAS ESTOKEROS!!