Saltar al contenido
Sollozzo

Antonella. Venezolana

Mensajes recomendados

A la Antonella (o Ambar) me la tiré como 5 veces el año pasado, ricas incursiones, de hecho el oral sin condón iba incluido en la media hora y bueno mejor no cuento más detalles... Pero en síntesis su servicio es destacable, además que le gusta conversar harto, tiene buena labia. Después le eché el ojo a otra flaquita y así, cambiando y cambiando de mina, hasta que ahora voy más para Tacna; allá tengo a mi "enamorada" ecuatoriana junto a otras que visitó con regularidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta flaquita la fui a ver hace como un mes. La vi en locanto y fui. Es la misma de las fotos, esta en los edificios por independencia. Es bien rica la flaca, maniobrable fui solo por el momento a probar y estuvo bien, solo que en momento no incluye en 4 (según ella) igual se termino dando vuelta. Tiene unas tetas preciosas bien echas chupables y duras, muy recomendable esta flaca si les gustan flaquitas pequeñas y apretaditas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace dias que se fue esta flaquita. siempre es buen dato cuando no hay otra mina rica por ahi ademas que no cobra caro. lo que si la ultima vez que fui encontre que no te aguantaba mucho en la cama aunque ella siempre fue de cansarse a media estokada pero de alguna manera te lo compensa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x las fotos, para mi gusto está flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...