Saltar al contenido
renacido

Amanda De Lek

Mensajes recomendados

Ayer visite a Amandita, haciendo un seudo kamikese porque nunca me ha ido mal en esa agencia. Quede enganchado desde que vi sus fotos.

 

Nombre = Amanda
Edad = Dice 21.... maximo, ...yo diria menos.
Internet= LEK
Costo= 4 heroe de Iquique
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro Irarrazabal
Lugar= Depto
Tipo= Agencia o amigas
Conserje= Anoto y anuncio. Fijense bien si es Torre A o B
Fono= +569 64110707
Horarios= Fines de semana y festivos
Comunicación: Super fluida y amable.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No para mi, pero me gustaria tener una amiguita con ventaja como ella.
Estatura = pequeñita 1,55m
Contextura =6 contundente con lindas curvas y apretadita.

Cara = 5.5 Es linda, mina promedio. Los lentes nerd (no offense) le dan un aire a fetiche de secretaria.
Nivel de Photoshop= 10% Es ella, en las fotos se ve mas flaca, seguro buscaron los mejores angulos, rica igual.
Trato: 6,5 muy simpatica y amable desde el principio hasta el final, me senti muy comodo con ella.
Besos = 7,0 Ricos, enganchamos muy bien, fueron muchisimos y de esos largos.

Tetas = 6.8 Excelentes, me encantan grandes, pero ademas son suaves y lindas, son bastante firmes para el tamaño, corona un pequeño peson....una delicia.
Culo = 6.3 Es lindo, redondo y firme, se siente muy bien apretarlo con las dos manos.
Pussy = 6,3 Linda, pequeña y estrecha, sin olores, depilada. Me permitio los dedos y le gusta mucho, hay que tratarla con cariño con una previa.
Mamon= 6.3 Muy suave, tiene buena tecnica, esta aprendiendo el deepthroat, le falta un poco, pero rico.Fue entretenido ver a una novata en esto. Creo que va ha mejorar rapido, despues vamos a tener que cuidarnos!!.

Movimientos pelvicos = 6.3 se maneja bien, lo distrute y creo que ella tambien.
Calidad de sonido= 7 Me encantan los gemidos y quedijos mas fuertes sin que sean gritos, se la crei completa.
Ambiente = 6.8 pieza grande y comoda. Me gustaria que pusieran toallas de papel, son buenas y me da mucha confianza.
Atención= 6,5 Me senti muy bien atendido, comodo. Lo pase muy bien.
Relación precio calidad = 6,5 Es una muy buena atencion. Sali muy relajado.

Promedio Final = 6.3 al ojo

 

Volveria = Si volveria, aunque tengo una buena lista pendiente

 

 

Comentarios : Cada vez estoy mas convencido que las buenas experiencias no dependen tanto de lo rica o linda que sean las minitas, sino del feeling que se logra con ellas. Al pricipio conversamos y nos reimos un poco. Despues empezamos la incursion y su pussy estaba mas bien seca, entonces decidi invertir unos minutos en ella. La toque suave y delicadamente haciendo mucha insinuacion por todo su cuerpo, etc, etc. Al rato volvi a su pequeña pussy y sorpresa, estaba absolutamente mojada!!. De ahi en adelante todo fue excelente, los dos disfrutamos mucho la experiencia.

Estas chicas que te dan una girl friend experience son lo mejor para mi.

 

salu2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he hecho reporte porque no he podido hacerme tiempo.

Hacerlo por el celular es una tremenda incomodidad, por tanto, de momento les comento que Amanda es una hermosa novata que acepta y agradece las indicaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco visité a Amanda y a pesar de no tener reportes la fotos lucían convincentes y me aventuré. Fue muy buena experiencia!!!!!, afortunadamente...

Nombre = Amanda
Edad = 21 años
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/219462-amanda/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro Irarrazabal
Lugar= Depto
Tipo= Agencia o amigas
Conserje= Anotó y anunció.
Fono= El publicado en LEK
Horarios= Fines de semana y festivos
Comunicación: Super fluida y amable. La mina es súper entretenida.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% No es lo mío el empotamiento.
Estatura = 1,55m
Contextura = 6 contundente con buenas curvas curvas. Hay donde agarrar.

Cara = 6 Es linda, mina promedio.
Nivel de Photoshop= 10%. En las fotos se ve mas delgada.
Trato: 7- MUY SIMPATICA!!!...
Besos = 7. Ricos y de polola. Harta lengua.

Tetas = 7. Excelentes, grandes y juveniles.
Culo = 6 Redondo y firme. Tamaño perfecto considerando lo bajita que es.
Pussy = 6 Pequeña y estrecha, sin olores, depilada. Se deja meter dedos siempre y cuando sea con delicadeza.
Mamon= 6 Muy suave, tiene buena técnica. A ratos se atora por que trata de metérselo entero.

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja bien en varias posiciones.
Calidad de sonido= 7 Geniales. No se notan fingidos. Son justos y precisos.
Ambiente = 6 pieza grande y cómoda, con ventilador.
Atención= 6,5 Lo pasé super bien, fue super agradable.
Relación precio calidad = 6,5 Muy buena atención.

Promedio Final = sáquenlo ustedes!!.. pero fue buena la experiencia, totalmente recomendable.

Volveria = Yo creo que sí.

Amanda recién esta partiendo y se percibe cuando estas con ella, así que si buscas una mina mas aguerrida quizás todavía no es el momento. Lo único incomodo, pero entendible, es que habían más minas en el dpa que también trabajan en lo mismo, y son ellas las que avisan que la hora esta pronto a acabar (tocan la puerta). Fuera de lo anterior, la experiencia con ella es bastante buena... Y la americana que me hizo!! riquísima!!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a esta simpática y guapa señorita hace unos días atrás, aquí van mis impresiones:

 

Nombre = Amanda

Edad = 21 años

Internet= http://laestokada.cl.../219462-amanda/

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro Irarrazabal

Lugar= Depto

Tipo= Agencia debe ser

Conserje= Anotó y anunció.

Fono= El publicado en LEK

Horarios= Fines de semana y festivos

Comunicación: Super amable, agendamos rápido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= hay que tener cuidado, pero conmigo no

Estatura = 1,52

Contextura = 6,2 chiquitita buenas curvas

Cara = 6,0 promedio chilena

Nivel de Photoshop= 10%. En las fotos se ve mas delgada, pero porque su contextura es media

Trato: 7,0 demasiado simpática, una sonrisa de principio a fin

Besos = 7,0 todos los que quise, con lengua

Tetas = 6,5 medianas tirando a grandes, me hizo una rusa.

Culo = 6,0 bonito

Pussy = 5,5 estrechísima, sería mi única queja. Me la comí en un 69 y estaba deliciosa

Mamon= 5,5 está aprendiendo aún, pero es placentero

Movimientos pelvicos = n/a sólo hicimos misionero

Calidad de sonido= 6,5 ricos

Ambiente = 6,0 lo preciso

Atención= 7,0 de pololita, es muy complaciente y no se hace problemas por nada, aunque su estrechez me complicó. En todo caso hizo todo lo posible por complacerme

Relación precio calidad = está bien, me gustó más que varias otras que he conocido

 

Comentarios aparte:

Me tenté con sus fotos, quería una chica con pechos grandes y me comuniqué con ella y agendamos. Llegué al departamento, ella con una gran sonrisa, me da un piquito y a la ducha. Después directo a la acción, todos los besos que quise, me hizo oral y luego hicimos un 69, muy rico todo, se deja llevar y que la cosa fluya.

La decidí penetrar y me costó mucho entrar en misionero, tuvimos que ir de a poquito y pude meterlo casi entero, hasta que me corrí sobre su cuerpo, la ayudé a limpiarse y salió un par de minutos, apenas llegó la pesqué a besos y le pedí otra mamada, luego le hice una observación sobre sus lindos pechos y me ofreció una rusa, hasta hacerme ver estrellas otra vez.

A pesar de lo complicado que fue penetrarla, la chica me encantó, es muy simpática y hace todo lo que uno pide, quedé con ganas de volver.

Saludos a la linda Amandita y a los califas todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ya hace un tiempo me registre en el foro me presento nuevamente para compartir miexperiencia con esta bella mujer. Amanda una agradable sorpresa en la estokada

 

 

Nombre = Amanda
Edad = 21
Internet= LEK
Costo= 40 k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro Irarrazabal
Lugar= Depto
Tipo= Agencia o amigas
Conserje= pide carnet y anuncia
Fono= +569 64110707
Horarios= el aviso dice fine de semana y festivos
Comunicación:via wasap, cordial

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= abstemio
Estatura = 6.5 1,55 aprox. me acomoda
Contextura = 6.4 bonita figura

Cara = 6.2 como dicen te recibe con lentes y me vino a la mente una compañera de trabajo que le tenia ganas
Nivel de Photoshop= poco diria yo es cuestion de angulo.
Trato: 6,5 simpatica y agradable. punto a favor, no hay mas fome que te reciban desganada. Se preocupa
Besos = 10 esa boquita, esos labios, esa sonrisa. destaca su dentadura blanca

Tetas = 6.8 agradables al tacto, naturales y tungentes
Culo = 6.5 hermosura de culo sin ser fitnes en lo personal me gustan asi. al momento del 69 me comi esas nalgas
Pussy = 6,5 si bien es estrecha como he leido, esa flor es tremenda, linda y deliciosa mariposa
Mamon= 6.3 S/C se maneja. a ratos se manda un garganta profunda que te deja loco y su correpspondiente arcada con harta saliva. la guinda de la torta una rica americana en la boca. sentir salir el semen en su boca una delicia.

Movimientos pelvicos = 6.0 lo hace bien pero la mayoria del tiempo la tube en mi poder. le facina que la posean
Calidad de sonido= 6.5 quejios ricos que te ponen como roca
Ambiente = 6.5 el dia estaba caluroso, al llegar a la pieza tenia un pequeño ventilador que hizo agradable la estadia
Atención= 6,5 bien punto a favor de principio a fin
Relación precio calidad = 6,5 satisfecho.

 

Al revisar las fotos me anime puesto que se veia mu bien sus curvas, pero al tenerla en persona esa expectativa fue superada.

muy agradable sorpresa. Colegas si andan buscando buen sexo esta damisela es la correcta.

 

segun ella se va de viaje por lo que si quieren visitarla haganlo luego.

 

espero que les halla servido mi experiencia, no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...