TrewaChile Publicado 12 nov 2017, 05:13:10 Publicado 12 nov 2017, 05:13:10 Soy mas lector que miembro activo de esta comunidad y aunque he hecho reportes anteriores con muy buenas experiencias, pues bueno, me paso lo que a todos alguna vez les pasa.Vamos a los detalles de esta triste historia Datos generales: Nombre = Antonella - http://santiago.locanto.cl/ID_1900689080/ANTONELLA-30mil-LA-HORA-METRO-SAN-ALBERTO-HURTADO-EST-CENTRAL.html Edad = 25 Costo= 30 lks la hora (segun aviso con contactos ilimitados) Nacionalidad = Peruana... porque CHILENA NO ES Ubicación= Deptos a una cuadra del metro Sn Alberto Hurtado Lugar= Dpto con conserje Tipo= Una wea rara Conserje= Si pero se hace el wn Fono= +56995873958 Horarios= No tengo idea, fui un sabado a medianoche Comunicacion: Solo whatsapp, no me contesto la llamada por motivos obvios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 1% Estatura = 1,60... chiquita Contextura = 5, normal tirada para suelta Cara = 4,5 Trato = 1... la mina de frozen es menos fria que esta locaBesos = No da Tetas = 3 Chicas y caidas Culo = 4 Chico pero bien puesto Pussy = 4,5 lo poco y nada que vi... bien gordo Mamon = 2, fome c/condon Movimientos pelvicos = 1... tirar con un muerto debe ser mejor Calidad de sonido= 3, eran mas de incomodidad que de otra cosa Anal = N/A Ambiente = 5, ni bueno ni malo Atención= -1... LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO Promedio Final = No lo saco pero por ser generoso le doy un 2,5 Iba a juntarme con una patraña y no resulto, así que me puse a buscar algo en mi ppto que tenia para el motel y googleando encontré esta publicación en Internet Llame pero nadie contesto, asi que aplique whatsapp, confirmamos la hora y me dijo que me fuera al metro San Alberto Hurtado, llego a los 25 min y me dijo que le diera 5 min para arreglarse, lo que no es novedad para nadie, me confirma la direccion y es un edificio, despues que me pregunto si estaba afuera y al decirle que si, al par de minutos llega un auto del que se bajan 2 mujeres de nacionalidad perunana, sin darle mayor atencion se acerca una mujer peruana y me pregunta "tu eres el del aviso", le digo que si y me invita a subir al depto con ella y su amiga, en ese momento se prendio mi antena de algo raro pasa aca, pero andaba caliente y supuse que quizas la chica estaba arriba esperando y trabaja con ellas... graso error. Resulta que despues de hacerme pasar a la habitacion y darme cuenta que no habia nadie, ella se empezo a desnudar y AHI RECIEN me di cuenta que ella era la supuesta mujer del aviso, pero no importa, andaba caliente y decidi darle una oportunidad asi que le pedi la ducha. Despues paso a la habitacion y por mas que le trataba de meter conversacion ella estaba en nada, definitivamente en otra, me empezo a masturbar casi como robot y a ponerme el condon (que dicho sea de paso me queda apretado), despues que el joven se levanto me hizo un sexo oral terrible y se sento arriba mio. Los movimientos eran mecanicos a tal punto que se me achico estando dentro de ella, no habia estimulacion ni ganas de hacer nada de parte de la muchacha, y por mas que trate de hacer algun cambio la situacion quedo asi... hasta que acabe y me paso las cosas para limpiarme, yo pensaba "bueno, quizas al segundo round esto pueda andar mejor", siempre positivo, hasta que se manda la frase que me cargo... porque no llevabamos ni 20 minutos y me dice "te quieres duchar antes de irte"?. Creo que en ese momento mi cara se deformo porque me respondio "O quieres otro contacto porque quizas piensas que te estoy corriendo de aca", ahi mismo agarre mi ropa, me fui al baño a vestir y adios amigos...Se que a todos, o a la gran mayoria les ha pasado pero este es mi primer kamikaze en el que salgo mal, porque los anteriores 2 habian sido SUPER GRATAS EXPERIENCIAS, asi que jovenes... les dejo esto como historia para que NO VAYAN. Es un depto en la calle Coronel Godoy, cerca del lider de Alameda esq general Velasquez, asi que si los citan de ahi... HUYAN!!! Siempre agradeciendo datos de la V region