Mansicidor1 Publicado 11 nov 2017, 03:04:24 Publicado 11 nov 2017, 03:04:24 · Oculto Oculto Ubicación =huerfanos Lugar=capital relax Costo =20.000 Conserje =no pesca Horarios =13:00 hrs ComunicacIon=excelente Notas del Servicio: Musa = karla Nivel de Empotamiento=bien Edad =24 Estatura =165 Contextura =rica curvilinea Cara =preciosa carita ojos verdes labios deliciosos Nivel de Phothoshop = 10% Trato =7 preocupada atenta y simpatica Masaje=7 buen masaje dedicado Sensitivo=7 es jugada la chica tiene buenas técnicas de franeleo Besos= ricos harta saliva Pechos = 68 naturales grandes Cola =7 rica grande durita Oral =7 excelente lo mejor suave profundo y con escupos jajaj Calidad de Sonido = gemia rico Atención = 6,7 Fui a conocer este centro y la veo a ella es muy tierna amorosa y Simpatica muy preocupada en todo momento de mi, masaje bueno buena presión y buen sensitivo pasa tus tetas grandes por la espalda y todo el cuerpo muy besadora, dese vuelta y ahí cagué jajaj se sube a la camilla con franeleo me chupó entero es jugada la nena y caliente se mojaba rico.al final vi la luz con una buena rusa. Volvería? Claro que si todo el rato
Sambo Publicado 11 nov 2017, 05:08:38 Publicado 11 nov 2017, 05:08:38 · Oculto Oculto Habrá que ir a conocerla si es caliente.