conejochico2 Publicado 8 nov 2017, 19:45:33 Publicado 8 nov 2017, 19:45:33 Nombre =barbaa Edad = dice 25 pero le echo 30 o quizás un poco mas Internet= https://m.locanto.cl/iquique/ID_1905788968/Barbara-nueva-linda-Lolita-carinosa-me-gusta-el-sexo-llamame.html Costo= 25 ,35 Nacionalidad = dice ser paraguaya ,pa mi que es colombiana Ubicación= Errázuriz con ohiggins Lugar= casa segundo piso Tipo= independiente pero atienden dos chicas más según ella Conserje= solo ella Fono=973106094 Horarios= nose Comunicacion:normal justo y preciso Nivel de Empotamiento= 0 Estatura =170 Contextura = 5 un poco gruesa no gorda Cara = 5 ni fea ni bonita Nivel de fotos = 100% no es ella ,pero recontra jura que si Trato: relojera quiere que acabes rapido Besos = 1 piquios Tetas = 3 tetas caídas por la edad Culo = 4 tiene buenas piernas pero poco culo ,en cuatro se le cae todo Mamon = 6 creo que lo mejor acá se las mando riko riko se lo come entero a Fierro pelao y por 10lk más puedes acabar en su boca según la higiene eso si Pussy = 4 no me gustó se nota el trajin Movimientos pelvicos = 5 cabalga riko pero como es apurona no le gusta estar mucho rato Calidad de sonido= 3 mute Anal = no lo hace según ella Ambiente =6 limpio y amplio Atención= 4 aunque hace buen mamón es relojera y eso es mata pasiones para mi Bueno la llamo y me da la dirección llego en un abrir y cerrar de ojos, me habré ella ,me hace pasar y empezamos, se saca la ropa se veía buena ,comienza con un oral de infarto rico le faltó vicita a Coquimbo eso si pero se lo come todo ,es solo por unos minutos pocos buuu, me pone condón se sube arriba mío un par de segundos cambiamos en cuatro y me dice que tengo que acabar que se me va a acabar la hora le pregunto si puedo acabar en su boca y me dijo que si pero por 10lk más le dije que cuánto rato me podía hacer el oral me dijo solo un rato le pregunté cuánto es ese rato y se iso la loca y no me quería decir le dije que 10 min podría ser y dijo que mucho le dije 5 min entonces y dijo que iba ver ,quería puro que le pasará la plata y estoy seguro que se hacía la weona después ,hací que preferí no botar plata y me fui igual como llegue ! Me siento estafado !