Saltar al contenido
PichulaDulce

Hana Locanto

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, Visite a hana de locanto ( http://antofagasta.locanto.cl/ID_1526015422/Hana-tierna-y-caliente-la-mezcla-perfecta-para-el-placer.html) y no es la de las fotos a si que aplique retiro, dejo link del instagram de la verdadera modelo que sale en las fotos.

 

 

https://www.instagram.com/hanna_hallysem/

 

lo busque con las imagenes q puso en locante y google me arrojo el instagram verdadero, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal si una chica no me gusta, coloco la alarma del celu unos 5 minutos después que entro una vez que suena ahí veo si esta buena me quedo si no aplico retirada con la chiva "haaa disculpa me están llamando" y haces que te salio una emergencia y le dices a la chica que no puedes quedarte que te salio un imprevisto. una forma no tan dura de decir que no te gusto la mina jajajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musculoso, pregunte por telefono si era la de la foto y dijo, si la misma, cuando abrio la puerta entre apenas un poco y de partida no era rubia y yo queria ir a tirarme a una blonde, a lo q le dije no te pareces en nada a la de la foto a si q me voy, y solo fue eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas, colega pichuladulce tal vez no fue la mejor técnica para retirarse PERO. A la ves estuvo bien a mi parecer ya que uno se supone que va con esta musa le llama y ke pregunta que si es la de las fotos y cuando ya está ay ser otra, esto es una falta de respeto y engaño con el cliente ya que las lukas por lo menos a mi no me las regalan y que por pena quedarse como weon con una musa falsa ya que a mi ya me paso uno vez y lo único que me quedo hacer fue romper la mina y darle como a caja jajaja.

 

PSDTA ( está buena la técnica del colega tomateadicto si uno se va a un kamikaze con una mina y resulta ser falsa o fea jajaja hay que tener una "llamada" bombera de auxilio o algo que te saque de ay.

 

Saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...