Saltar al contenido
conejochico2

Pamela Cruseña Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = pamela

Edad = le eco unos 26

Internet=https://m.locanto.cl/iquique/ID_1769607115/Sexy-pamelita.html

Costo= promo 15 la hora

Nacionalidad = boli

Ubicación= Óscar Bonilla casa amarilla

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= cabrona

Fono=948012577

Horarios= full time

Comunicacion: buena al principio después media cortante

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = chiquitita 140 creo

Contextura = 5 normal

Cara = 5 ni fea no bonita

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: no es relojera pero no da besos ni deja chupar nada

Besos = 1 noda

Tetas = 5 medias caídas de mamá

Culo = 5 lo encontré bueno en cuatro se vee bien riko

Pussy = 5 no la vi pero no salió ningún olor

Mamon = 3 fome con preservativo

Movimientos pelvicos =5 maoma nomas

Calidad de sonido= 2 muda le di duro y soltó unos pocos

Anal = dijo que era virgen

Ambiente = 5 pieza chica fea pero ordenada

Atención= 5

 

 

 

Bueno la llamo, me contesta super amable al principio a medida que empese a preguntar el servicio cómo que se enojo un poco y me corto ,como andaba corto de lukas insistí y me dio dirección, es la casa amarilla que queda en Óscar Bonilla 1313 ,cuando llegue la llame y no me contestaba ,hacique como ya estaba ahí golpie la puerta ,salió la cabrona y me iso pasar ,le pregunté por pamela y me dijo que si estaba a lo que le dije que quería atenderme con ella y una mina del segundo no piso grito que no se encontraba le dije a la cabrona que ya habíamos coordinado a lo que la cabrona la llamo otra vez y le dijo que habíamos hablado y que bajara no le quedó otra y tubo que bajar, me iva a ir pero como era chiquitita y tenía buen culo me quedé pa hacerla pagar por el rato que me iso esperar ,pague subimos a su habitación y vamos a lo que vinimos se sacó la ropa y le pregunté si podía ser el oral a Fierro pelao y me dijo ni por todo el oro del mundo no me importó mucho ,me lo chupo con condon un rato niun brillo la puse en cuatro y le empese dar despacito pa no matarla jajaja apesar de que fue mamá se sintió bien riko y apretadito todo el rato luego cambiamos un par de poses y ya estaba entregada total, la puse como quise probé artas poses no reclamo en nada y como me cuesta acabar con el preservativo le di casi la hora completa al final le di en cuatro como 20 min a ritmo moderado a lo que derrepente soltaba un quejido locos por rato, le pregunté si aguantaba un rato más a lo que le costó un poco responder y me dijo en tono de placer que síii le di un rato más y le pregunté si podía acabar en la espalda me dijo que si ya cuando estaba listo para acabar me saque el condón y la bañe jajaja me éxito más verla cuando no ayaba que hacer cuando se la eche en la espalda como era chiquita le callo hasta por los hombros estuvo weno weno aunque esta mina no deja chupar nada por el precio igual estuvo weno creo q volveré a partirla una vez más y chaoo

Esa fue mi tabla ajolas le ayude en algo a los que andan cortos de lukas en ese antro las minas no atienden muy bien pero de vez en cuando llegan buenas mina y por 15 no está nada de mal creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...