pollito_al_velador Publicado 6 nov 2017, 01:00:24 Publicado 6 nov 2017, 01:00:24 Nombre = liliEdad = 22 Internet= SCCosto= 40 mil Nacionalidad = Colombia Ubicación= Av del Mar 660Lugar = deptoTipo= agenciaConserje= Si pero no pidió datos, llegue y paseFono= +56957430833 Horarios= 10 Am a 00 AmComunicación: Buena onda. Responde WSPNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0.0Estatura = 1.62 aproxContextura = delgada, teen, piel blanca y suave.Cara = 45 me imaginaba otra cosa mas lindaNivel de Photoshop= artoTrato: 6.0 Respetuosa, simpática, Nada de relojera Besos = 6.8 le pone colorTetas = 55 muy ricas, pezón paradito, tetita durita y de teen.Culo = 6.0 rico culo, no es exuberante pero rico rico, colita parada, culo blanquito.Pussy = 6.0 rica, se moja rico y tiene la conchita apretadita.Mamon = 40 con condón lo disfruta chuparlo Calidad de sonido= Gemidos suavecitos, ricos, se notaba que disfrutaba, se dejo llevar.Anal = N/A. Ella si aplica anal, tiene un culo muy rico para mi gusto, pero el anal lo negocia Ambiente = 6.8 limpio y lo unico fome es la cama ya que son dos camas de una plaza juntas Atención= 50 piola me la imagina mas rica es teen y es nueva en las canchas pero no se en las fotos se ve mejor igual si alguien busca una novata que te bese como enamorada y no se queje y se moje es la indicada
betosolo1 Publicado 6 nov 2017, 04:27:46 Publicado 6 nov 2017, 04:27:46 Gracias colega, le tengo artas ganas a esta minita. Tendré que inventar una buena "chiva" para poder arrancarme y que no me pillen y así poder visitarla. Ojalá me resulte. Saludos.