Saltar al contenido
coppola

Martina De Lek

Mensajes recomendados

Usaré la escala anti empotados: 1,0 la vieja de los gatos y 4,0 chilena promedio.

Datos generales:

Nombre = Martina de lek
Edad = 24.
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217648-martina/
Costo = $40.000.-
Nacionalidad = Termina el audio y sigue cantando el himno.
Ubicación = a 5-6 minutos a pie de metro Irarrázaval, donde uno ya se pierde del gentío.
Lugar = Edificio residencial sin mucho transito.
Tipo = Independiente. 2 amigas, conocí la habitación matrimonial.
Conserje = Amable, anota en libro (no hay escáner) y anuncia.
Fono= +56 9 6703 3646
Horarios= Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs.
Comunicación: Por Whatsapp, agradable, simpática y atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15% su personalidad es encantadora.
Estatura = 1,68-1,70 cm sin calzado.
Contextura = 6.0 Con gym quedaría bastante bien. Delgada, le falta tono.

Cara = 6.3 Guapa, lindas facciones la veo en la calle y no dudo en girar.
Nivel de Photoshop= Se borran marcas reconocibles. Leve suavizado de piel, las fotos de estudio no le favorecen (como también les paso a sus colegas de santa Isabel)

Trato: De polola.
Besos = 5.5 Buenos, si fueran más abundantes sería mucho mejor la experiencia.
Tetas = 6.0 Medianas. Pezones juguetones, da gusto pasar. No les despegué la lengua. Para los tetadictos alcanza para una buena rusa, no pregunté si dominaba la técnica. Le falta algo de tono.

Culo = 6.0 Mediano, blanquito en 4 se ve bastante bien. Falta algo de tono.

Pussy = 7.0 depilada, sin olores, estrecha. Da gusto bajar.
Mamón = 6.4 s/c Va muy bien encaminada, con el tiempo será su especialidad.
Movimientos pélvicos = 6.0 Se acomoda y te acompaña bien en el ritmo. No destaca.
Calidad de sonido= 6.8 te hace sentir que todo es natural, sin exagerar.
Anal = No aplica.
Ambiente = 7.0 toalla seca, baño y departamento impecable todo limpio y ordenado.
Atención= 7.0 Puntual, atenta y respetuosa, relajada con el tiempo. Da tiempo entre clientes para atender con la mejor higiene.
Relación precio calidad = Muy bueno, conforme al mercado de lek. Excelente, conforme al mercado de Santiago.

Promedio Final = 6.4

Providencia, se cae mi plan A y no contesta el plan B. LEK es mi copiloto y con el nada malo me va a pasar. Veo anuncios promo en 40.000 (no tengo intención de pagar sobre ese monto) pregunto disponibilidad, raudo tomo el metro en dirección a Irarrázaval mientras whatsappeo con la chica, bien simpática para nada cortante como otras con más experiencia. Llego pido coordenadas al ingresar al edificio conserje piola, pide carnet, anota en libro y anuncia. El trayecto en el ascensor es largo aparentemente hay que saber llegar un poco antes de la hora.

 

De frente a la puerta un par de golpecitos me anuncio, se abre la puerta y… salí ganando es guapa la chica te recibe con una sonrisa bien simpática. Pregunto por la hora y me responde: “Comienza cuando entras al departamento”. Pido ducha amable me ayuda a sacar la camisa y la cuelga, baño seco con olor a limpio toalla nueva y limpia, hay jabón protex y aparentemente el enjuague bucal es obligatorio, bien por todos.

 

Salgo de la ducha y me está esperando sobre la cama, no aguanté más y le pedí degustar su entrepierna, soy chanalover asumido pero comerse a una cuiquita que claramente no es del ambiente es un gusto que hay que darse cuando se presenta. Respiración agitada, entrecortada, gemidos suaves la naturalidad caliente en un deporte donde la exageración abunda. “Me toca a mí” me recuesta y comienza con un bien oral, tiene buena técnica y sabe manejar bien los ritmos, no es una maestra pero si se dedica a esto va camino a serlo.

 

Pido enfundar y sorpresa, me ofrece condón ultra delgado lifestyles de los que no son de látex lindo detalle así que mantengo los míos en la mochila para una próxima batalla. Posiciones varias, larga lucha de clases y ayudado por el condón por fin logro terminar con ella moviéndose sobre mi hasta sobre poblar con mi descendencia el profiláctico.

 

Bien atenta, me saca el preservativo y me limpia con toallitas húmedas, se agradecen los detalles. Nos quedamos conversando (tiene tema) y veo que se termina mi hora.

 

Contento voy a la ducha prometiéndome próxima visita. Tiene todo lo bueno de una under y está aprendiendo la profesión, espero que no agarre mañas con el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colega, la chica es de piel blanca así que hay que estar ahí para notar estrias por el abdomen bajo. Me tinca que para sus 18-19 debe haber sido bien rica como las teens tetonas que aparecieron hace unos meses. Su fuerte es su cara y tetas, con un poco más de cintura quedaría bastante mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colega, la chica es de piel blanca así que hay que estar ahí para notar estrias por el abdomen bajo. Me tinca que para sus 18-19 debe haber sido bien rica como las teens tetonas que aparecieron hace unos meses. Su fuerte es su cara y tetas, con un poco más de cintura quedaría bastante mejor.

 

Las consultas eran super especificas "hay signo de maternidad?, sus tits son cero lactancia?" y contesta como político.....cualquier cosa menos la consulta. Tendré que seguir esperando por otro valiente que reportee, y tomar la desicion de visita.... estoy con las lukas justas y no estoy para kamikasear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es evidente que no tiene porque leer todos los temas del foro, en otro momento se discutieron los "signos de maternidad" al final la mayoría son mamis.

¿Tetas caídas? no, solo con falta de tono. ¿Estrías? en el abdomen bajo.

 

Cuesta juntar las lukas cuando tengo dudas espero al tercer reporte.

 

PD: Dejaré este tema y terminaré mi reporte en estos días para aportar en otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...