Saltar al contenido
Forexxx

Rosita Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre= Rosita

Edad=25-26

Internet=sexo sur

Costo= 50 la hora 40 la media (horario nocturno según ella)

Ubicación= cabañas yungay frente al helipuerto

Nacionalidad= Colombia

Tipo=cabaña con amiga

Conserje=no aplica

Fono= ‭+56 9 9878 2699‬

Horarios=fui pasado las 3 de la mañana

Comunicación= Cuesta, pero se logró

 

Notas del servicios

 

Nivel de empotamiento= vacunado, pero igual rica

Estatura=1.65

Contextura=No es fitness como dice el anuncio, pero igual bien. Nada asqueroso que amerite bajarle la nota. No es gorda...

Cara= es linda, muy coqueta, risueña todo el rato

Trato=excelente preocupada cariñosa educada. Te hace sentir cómodo

Nivel de fotoshop= Es ella, pero hace un par de años atrás.

Besos=pocos

Tetas=Grandes, no sé si son siliconas o no (estaba un poco ebrio) pero ricas. Me quedé ahí como un ternero

Culo= grande, no muy duro pero rico de admirar

Pussy=pasto corto sin olores

Mamón=con condón, nada del otro mundo

Movimientos pelvicos=Nada espectacular pero tenerla encima con esas tetas saltando ufffff

Calidad de sonido=Pocos

Anal= no sé

Ambiente=limpio ordenado buen lugar

Atención=punto alto se esmera por hacerte sentir bien

Promedio=6.5 diría yo

 

 

Debido a la calentura y ya que ninguna otra mina contestó el teléfono, decidí ir donde esta niña, a pesar de las 40 lukas que me aforró. Al verla, nada espectacular, se vé un poco mas maseteada que en las fotos, pero sin ser gorda para nada, esas fotos deben ser cuando tenía 18 o por ahí. Una vez en la pieza empieza con un bailecito y sus sobajeos. En todo minuto no dejó de sonreír, de rasgos muy lindos, motivo por el cual me quedé. Luego se saca la polerita y pummm las tremendas tetas wn, una maravilla, ahí chupé buen rato. Luego su mamon, niun brillo, me han pegado mejores. Luego de eso ella encima mío, un espectáculo... luego en 4, un culo rico, sin ser duro de gimnasio, pero rico. Luego yo encima, patitas al hombro, y aquí quiero recalcar lo simpática ella, una carita linda sonriendo todo el rato y disfrutando cuando se lo mandaba hasta el fondo, ella mientras masturbandose con sus 2 manos haciendo que esos 2 melones queden apretaditos entre sus brazos, que ricura csm y esa carita... ya se me puso como un fierro de acordarme. Y para rematar ella arriba, con los pies sobre la cama haciendo saltar esos meloncitos, no me pude aguantar y se lo mandé todo adentro. Luego sus caricias, limpieza correspondiente y adiós. Todo el tiempo sin ponerse a webiar con el teléfono ni nada. Me fue a dejar a la puerta, su beso y hasta la próxima. Volvería???? Si, de más. Prefiero 40 lukas bien gastadas que 30 como el piko con minas hediondas o relojeras.

 

Y detalle no menor, no es hedionda a Coral o perfumes juleros. Se puede ir y volver a la casa sin necesidad de ir a bañarse a un servicentro o manguerearse en el patio.

 

Ese sería mi humilde aporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Comparto el reporte de Forexxx en muchas cosas (buena atención, buena higiene, buen olor, buen cuerpo, cara preciosa, que es cara pero vale la pena, muy simpatica, cariñosa, rico culo, etc., etc., etc.). Pero no comparto que la mina no sea la de las fotos, que es unos años atras y que esta maseteada ... para nada, dicho por otros colegas en este y en otros foros y yo personalmente, la mina es rica entera yo la visite y en mi humilde opinión me atrevo a decir que es mejor que en las fotos, es igual, igual, igual.

Ahhhhhh !!! Y fui en el día, para nada ebrio, soy muy detallista.

Queda pendiente mi tablita.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...