Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Experiencia Con Colomba Ex Sureña

Mensajes recomendados

Saludos contertulios, comparto con ustedes mi experiencia con colomba.

Fono, valores, fotos y detalles en su publicación

 

https://m.locanto.cl/talca/ID_1864480881/Colomba-Joven-Hot-Audaz-Besadora-Entregada.html

 

Colomba es la de las fotos, aunque la verdad sea dicha, se saca las fotos de un perfil que le favorezca, ya que ella es bajita y gordita. Al atender usa lencería para tapar sus kilitos de más.

El servicio comienza con besos y tocaciones, tiene muy buenas bubbies con un peson generoso, aunque la gravedad ya a causado estragos. El oral es bueno, no una maravilla ya que e recibido mejores, aunque me gustó muchísimo que se haya sentado en la camita estando yo de pie para aplicar conferencia y agarrar su cabecita mientras se dirigía al país.

Luego de ello, le dimos en doggystile y patitas al hombro; aunque su fuerte es cuando se monta en el macho y da unos meneos de infarto.

En la hora se pueden dar con tranquilidad dos o tres polvitos, es relajada con la hora, de hecho creo haber estado fácilmente una hora quince a hora y media. En lo personal me agradó mucho lo relajada con el tiempo, y que no se haga dramas para besar. El lugar es una casa bastante limpia y ordenada cerca de las canchas sintéticas del ex talca national, por lo que es muy fácil y céntrico de llegar.

En resumen, el servicio es bueno, en relación a precio y duración del servicio; aunque si debo advertir que si al colega no gusta de las mujeres rellenitas, la Srta. no seria de su gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...