Saltar al contenido
yosoycafetero

Será Estafa O Caché Mal Por Desconfiado?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokadores, no me había hecho el tiempo para escribir, la semana pasada hablé por wasap con una colombiana muy rica publicada en backpage, la cosa que me dice un precio X y al rato me dice que le debo pagar el doble, primero tenía que depositar la mitad y luego me daría su dirección. Como lo indica mi nombre soy mas de café y tengo poca experiencia con putas, asi que mi instinto cafetero me dijo que abortara la misión ya que lo encontré sospechoso. ¿así es como se paga ? en forma anticipada?. es algo habitual?

saludos

Publicado

Nunca por adelantado.

Siempre pasando y pasando.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lo suyo fue un traspié de novato, a todos nos ha pasado algo similar, tal vez no pagando por adelantado porque es un poco lógico que si a uno lo cagan no tiene a donde reclamar, pero a mí por ejemplo al ir donde minas de páginas de dudosa calidad unas dos veces me han hecho la típica que te dicen una hora por tal plata , y después de la primera ronda te salen con que era por solo un contacto o weas raras. Ahora en páginas con foro como está , uno puede reclamar por lo menos (aunque nunca te van a devolver nada), pero también depende del foro , en otro reclame por qué me hicieron la gracia de cobrarme una hora por media y el administrador salía en defensa de la mina con argumentos tan estúpidos como que la mina tenía una promo que era de cobrar la hora por media hora de atención.

Así que la plata lamentablemente la perdió , pero son cosas que pasan en esto y yo cacho que ya aprendió que nunca hay que pasar plata por adelantado , menos si no conoce a la mina

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Hizo bien, compadre. No pague nada por adelantado en internet. Aquí se paga personalmente y en efectivo. Si no le gusta la mina que escogió, está en todo su derecho a irse, así que no lo piense dos veces.

Publicado

Estimado, una vez que le pasen "la flor" ud entrega los morlacos, otra,modalidad y puede que lo peinen, con el billete,hay harto humo en Internet.

Publicado

lo mas anticipado que te pueden cobrar es antes de la ducha, cuando decidiste quedarte, si te cobran antes de eso es para estafarte, o quizas no, pero comprometes tu anonimato, por lo que no debieras hacerlo.

Publicado

A todas luces una estafa,

todos saben que no vas denunciar en la PDI.

Publicado

Y como sabes que no te van a hacer un cambiazo?

O si la susodicha irá al lugar del encuentro?

Ya el hecho que te diera una cifra y luego la suba al doble es una alarma a considerar.

Publicado

Lo suyo fue un traspié de novato, a todos nos ha pasado algo similar, tal vez no pagando por adelantado porque es un poco lógico que si a uno lo cagan no tiene a donde reclamar, pero a mí por ejemplo al ir donde minas de páginas de dudosa calidad unas dos veces me han hecho la típica que te dicen una hora por tal plata , y después de la primera ronda te salen con que era por solo un contacto o weas raras. Ahora en páginas con foro como está , uno puede reclamar por lo menos (aunque nunca te van a devolver nada), pero también depende del foro , en otro reclame por qué me hicieron la gracia de cobrarme una hora por media y el administrador salía en defensa de la mina con argumentos tan estúpidos como que la mina tenía una promo que era de cobrar la hora por media hora de atención.

Así que la plata lamentablemente la perdió , pero son cosas que pasan en esto y yo cacho que ya aprendió que nunca hay que pasar plata por adelantado , menos si no conoce a la mina

La verdad que no perdí la plata porque no pagué... Pero quedé con las ganas de culiar jajaj

Publicado

La mítica Barbie hace lo mismo, pide un depósito de 10 mil a cuenta Rut de un wn. Eso sí la mina es conocida y difícil que se lo cagué... yo le hubiese pagado sólo pq estuvo un montón de años acá en lek

Publicado

estafa segura, nunca por adelantado , lo mas adelantado que he hecho es pagar a la entrada del depto. y la cague porque me hicieron cambiazo y de pavo no me fui , pague el piso de primerizo no mas , asi que eso de transferencias etc etc es una estafa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...