cashero 2 Publicado 27 oct 2017, 00:02:53 Publicado 27 oct 2017, 00:02:53 aca con otra aventura que tuve Datos generales:Nombre = yaninaEdad = 24 +o- Internet= locantoCosto= 30 la hora 25 la media 15 el momentoNacionalidad = bolivianaUbicación= la agencia de onchardLugar= agenciaConserje= solo la cabrona rica que te recibeFono= 983188390Horarios=creo que de 12 a 22Comunicacion: buena por telefonoNotas servicio:Nivel de Empotamiento= vacunadoEstatura = 1.60 , puede que menosContextura =normal delgadaCara = normal igual a mi me gusto con sus labios rojosNivel de Photoshop= es la de las fotosTrato: buena es simpaticaBesos = le di unos piquitos pero se nota que no le gustan así que no insistí.Tetas =6.0 caben justo en la mano bien con un pezon muy ricoCulo = 5.5 normalPussy = bien depilada deja jugar pero yo no le hago oral a las musasMamon = bien con condon le pone empeñoMovimientos pelvicos = 6.0 bien sabe lo q haceCalidad de sonido= normales no los sobre actuaAnal = no me interesaAmbiente = 5,5 el tipico de este lugarAtención= 6.0 bien la chica en general simpatica aunque tampoco se la juega tanto. comentarios: llamo me dicen quienes estan y parto al lugar, al llegar me recibe la cabrona que esta harto wena (¿alguien sabe si se puede jugar alli?) se presentan las niñas y estaban 2 que conocía, una que no recuerdo su nombre y yanina, escojo a esta ultima por que me gusto de rostro, ya en la habitación pasamos a la acción la chica es muy relajada y simpatica no vi que me hiciera atado por nada, la chica sabe lo que hace y no me apuro en ningún momento, como dije antes la cacha fue buena en general pero a la chica le falta jugársela un poco mas, pero igual salí bastante satisfecho volveria? si, pero no inmediatamente. pd: colegas serian tan amables de darme indicaciones sobre otros lugares e leido de uno en eleuterio ramirez otros que llaman cahuin de la feña, otros cerca de botellerias en calles, onda no sus direcciones exactas pero su telefono para asi llamar y yo preguntar para kamikazear.
anibal hugo Publicado 25 feb 2018, 23:47:02 Publicado 25 feb 2018, 23:47:02 es datito caladito esta musa blanquita rubia la conoci el 2015 y es caliente salva en ese privado junto a sofia la chilena