lokojuan Publicado 25 oct 2017, 06:29:04 Publicado 25 oct 2017, 06:29:04 Estimados todos, despues de estar marakeando por un mes hago mi tercer post, ya q no tenia la inspiracion pero esto q me ocurrio fue una mala experiencia, me atendi con deborah bien conocida, nada q decir despues con una niña que va a extasis tambien muy lindaa, pasado los dias me subio la calenturaa y fui a ver a locanto y me encontre con una tal kati que no po nia su rostro me parecio sospechoso pero igual porseakaso fui a ver q tal la niña, bueno entro la veo y era una trola delgada pero trolaa, me fui apesumbrado porq como era mañana nadie me respondiaa asiq la unica q me respondio fue oriana de sexo norte y por como se ve en sus fotos es una diosa muy hermosaa Datos generales:Nombre =orianaa sexnorteEdad = mas menos 35 o mas (es vieja)Internet= sexonorteCosto= 40 30Nacionalidad = chilito lindo puertomontUbicación= vivar con jjperezLugar= hotel que no me acuerdo su nombreTipo= independienteConserje= si el q atiende el hotelFono=986733838Horarios= no se no pregunte pero se va y viene de vez en cuandooComunicacion: si pero es una vieja recorridaa asi q no hay mucho temaa sabe que es una maraka y hace el tramite y a cobrar Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 20 al verla al comienzo pero la cuestion se va al suelo al conocerlaEstatura = 160Contextura = masisaCara = 4.5 es rubia pero se le nota la edad bastante esta carreteadaaNivel de Photoshop= 100% fotoshop se nota, igual pienso q era ella pero de joven en sus iniciosTrato: apurada y medio mandonaa quizas no le cai bien noseBesos = 0 no dio ni unoTetas =6.0 estaban grandes Culo = 60 eso fue buenoPussy =5.0 estaba aseadaMamon = 4 normal c/c fue nada del otro mundoMovimientos pelvicos = 4 como es masisa se cansa rapidooCalidad de sonido= 2 creo q no dijo nadaaAnal = no pregunteAmbiente = 7.0 era una pieza de hotel con espejos por todos ladoo s podias ver en todas las dimencionesAtención= 4.0 y deberia de ser menos Promedio Final =3.9 es tetona y culona pero la atencion es mala Comentarios a parte= entre d e puro caliente al hotel tenia q hablar con un petizo q me hizo entrar espere como 5 min y la vi parecia a susi diaz una maraka peruana q esta hecha mierdaa en estos tiempos pero su cuerpo estaba mejor, no era la de las fotos pero igual pasaba y ademas estaba calientee y le pase la plataa entramos y me desvesti rapidamente y hay fue me primera impresion, cabros si tiene mas de 30 años tiene hartos hijos osea la wata pal gatoo creo q se opero y le salio mal la operacion porq tenia como unas rallas pa dentro otras pa fueraa (quisas exagero pero eso es lo que vi) pero en el peor de los caso me la pongo de perrito y no veo nadaa entonces me la xupa y me dice no tocar con las manos me lo dijo como 3 veces y entonce s me di cuenta q esto iba a ser una mala experiencia bueno no me voya explayar con los ratos malos pero no me gusto el trato lo que me dolio es q me dijo q la tenia chica, igual la tengo chica pero no tantoo osea 16 cms es la media para mi tamaño jajaj (me dejo inquieto(crazy) y pensando en muchas cosas lokas) entonces para no ahcerla larga, termine normal para no perder la plata y me fui pd. la niña esta va y viene es de puerto mont como 3 veces al año se queda por unas semanas y despues se va. loko juan a sus servicios compas siempre marakendo hasta la muerte o hasta q ya no se me pare, loko juan paso por muchos ladoss ultra marakoo chau
lokojuan Publicado 25 oct 2017, 06:37:41 Autor Publicado 25 oct 2017, 06:37:41 si alguien me da un dato weno wenoo q ando mas caliente q un afriacano en la comunion de charmanderr, pa poder ir esta semana que sea jover igual q las viejas me han desepcionadoo.
chilly_willy Publicado 25 oct 2017, 12:41:54 Publicado 25 oct 2017, 12:41:54 Colega, gracias por la info de oriana, pero cuál es esa que va al extasis y es bien linda? Comparta el dato pueh'