Saltar al contenido
puchero300

Boliviana Hospicio

Mensajes recomendados

Camino a la ruta de los mamones, me tope con un puterio en hospicio, al lado de un mini market:

 

Nombre: no pregunte. (pero es la mas pequeña y aceptable)

Nacionalidad: boliviana o peruana

contacto: los alamos, al lado de un minimarket, hay una puerta abierta.. subir al segundo piso.

Precio: 15/20/25

Tetas: aceptables. Nota: 5.5

Culo: Ahí no mas. Nota: 5.0

Cara: Linda. Nota: 5.8.

Estatura: 1.58 al ojo o quiza menos.

Cuerpo: Regular. 5.1

Mamon, pussy: 5.0 regular, nada del otro mundo. c/c.

Chico: no presta.

 

Relato: Entre, subi al segundo pizo e hicieron pasar a los orcos, y ya que andaba en esa, me quede con la ultima, la mas aceptable.

 

Trato relajado y te hace sentir bien, pero, todo con condon, es muy desconfiada, por lo que me quede 15 minutos y me fui.

 

Comentario: Si van, pregunten primero y ojala no los ataquen los orcos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja "ojalá no lo ataquen los orcos" jajaja.

Eran grandotas, maquilladas como chuky y con imperfecciones, 0 femeninas.. Quien re chuchas se come esas bestias? Y lo peor es que tienen el descaro de ofrecerse... al menos estaba esa chiquitita que era femenina, pero niun brillo en la cama... era como tirarse a la polola virgen.

 

Estas chanchas culias quieren ganarse la plata fácil, pero no debería ser así, debería ser un requisito ser bien perra y sumisa para trabajar en esto, y obvio: ser rica. Ya basta de fomentarles la fiesta a esas mierdas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, soy nuevo y vi el tema de hospicio. malito los antros ahi. Como dice el Colega Chilly_willy. El antro q esta atras del Acuenta en hospicio es salvable ( se publican en Locanto, como paraguayas hospicio). Me pegue un Kamikaze y habia una damicela blanquita pague 15 la media hora. la minita sin apuro, buenos besos, no es relojera y se deja querer. cuando pueda me tiro su tablita.

 

dejo el link:

http://iquique.locanto.cl/ID_1615918005/Paraguayas-vip-hospicio.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...