Saltar al contenido
Moreneitor

Gisela De Locanto

Mensajes recomendados

Bueno colegas, como me fue mal en 2 intentos, y andaba con tiempo, busque mas avisos y como cerca de fin de mes las lucas escasean, encontre este aviso, llamo y me confirma que es servicio completo, una hora, le pregunto cuantos contactos en la hora y me dice que 2, asi que ante tamaña oferta, parti.

Metro Bellas artes el lugar queda como a cuadra y media, el conserje esta puro weando porque ni te pregunta donde vas, nada, tu llegas y pasas, aca la tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Gisela (Eso me dijo, pero no creo)
Edad = 28 a 30
Costo= 20K
Nacionalidad = Ecuatoriana
Ubicación= Metro bellas artes
Lugar= Depto
Tipo= me dijo que tenia jefa, pero estaba sola, sola
Conserje= Esta pero no sirve de nada
Fono= 955346600

Horarios= no pregunte, yo fui a las 13:00
Comunicacion: Agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Naaa, eso no existe
Estatura = 172 mas o menos
Contextura = Normal
Cara = 4.8 No es fea, pero linda tampoco
Trato = 6.5, muy amorosa, amable, cariñosa y preocupada.
Besos = 5.5 piolas no le di muchos.
Tetas = 5.5 lindas buen porte, suaves un poco caidas pero nada grave, buen toperol, mamables
Culo = 6.2 Su fuerte, gran culo redondo, le falta algo de Gym y tiene una pequeña cicatriz pero se nota poco
Pussy = 5.8 Ningun mal olor, nada raro, falta algo de estrechez, pero bien.
Mamon = 6.6, bueno, empieza s/c y te pone el sombrero con la boca, buena tecnica.
Movimientos pelvicos = 6.0 bien, se mueve bien, se maneja
Calidad de sonido= 5.5 la encontre fingida a ratos.
Anal = 6.7 Bueno, estrecho, aguantadora
Ambiente = 6.8, Depto muy limpio
Atención= 6.5 ella es un amor

Promedio Final = 5.5 creo

Llego al lugar con poca expectativa la verdad, ya que por 20K, pense que llegaria a un sucurucho, pero llego a un edificio bueno, sale la musa y veo una mina bien, con algo de guata pero nada grave, muy amable y me quede porque el depto estaba muy limpio, porque claramente la de las fotos no es, paso a la pieza y le pido baño, al salir me pregunta porque promo voy, y me detalla que el anal es en el primer contacto.

me hace ponerme comodo sale y al poco rato llega y empieza a manosearme y toma una toalla humeda y me limpia al guerrero, igual bien, y empieza con un mamon bueno, harta saliva, profundo, rapido y lento, besos a los compañeros y todo lo que debe tener un buen mamon, luego enfunda y sigue, igual de bien, yo empiezo a tocarla y me gusta la piel, suave, toco pussy pero no deja meter dedo, luego se monta y empieza la cabalgata lenta y empieza a tomar ritmo de a poco, luego en cuatro y ahi estuve un poco y me dice "Quieres colita", que me dijieron a mi, se aplica un poco de lubricante y listo se lo pone sin dramas y empieza fuerte de una ahi le estuve dando un buen rato hasta que se me abrieron los dedos de los pies.

Me limpia delicadamente y le pido si puedo usar la ducha, para lavarme bien para el siguiente round, ella sale y cuando salgo ella entra y su pequeña charla, me cuenta que es ecuatoriana que tiene un jefa y que tiene ganas de independizarse, le cuento de esta pagina y no nos conoce, etc.

Despues empieza con su mamon y como lo hace tan bien, mi socio se puso en guardia de una, luego hicimos misionero, ella arriba, rusa, etc, bueno el polvo, y al rato volvi a ver la luz.

Pido ducha y salgo mas contento que la chucha, nunca miro la hora, al despedirme le pregunto el nombre y como que la piensa y me dice Gisela.

Por el valor, vale mas que la pena, hay mucha pendeja rica que atiende como el culo, ella no el la gran mina, pero no esta mal y compensa con la atencion.

Si van digan que van de aca.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, este es mi primer reporte, por lo que espero ser una ayuda para los que piensan visitarla.

Datos generales:

Nombre = Gisela
Edad = 30 - 32
Costo = 10K (promo americana s/c)
Nacionalidad = Ecuatoriana
Ubicación = A una cuadra del metro bellas artes
Lugar = Departamento
Tipo = Seminuevo, 2 ambientes, agradable.
Conserje = Si, pero si pasas como si fueras de ahi no te pesca.
Fono = 955346600

Horarios = No lo tengo claro, pero desde temprano, yo fui a las 10:30
Comunicacion = Agradable, cordial, todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% (las cosas claras)
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = Normal
Cara = 5.5
Trato = 6.8, amable y preocupada.
Besos = no doy.
Tetas = 5.5 sólo las miré.
Culo = 6.2 sólo lo miré
Pussy = No lo ví, no puedo opinar.
Mamon = 6.8, casi perfecto, s/c, fui sólo por eso y me retiré feliz.
Movimientos pelvicos = No fui a eso.
Calidad de sonido = 5.0 poco, eso le quita nota al Mamon.
Anal = No fui a eso.
Ambiente = 6.5, departamento seminuevo, limpio, agradable, buen baño.
Atención = 6.5

Promedio Final = 6.1

Andaba por el sector, me acordé del reporte de Moreneitor (gracias colega) y llamé.
Era temprano (10:15 aprox), pero tenía 30 min libres y necesitaba un relajo, no dudé y llamé para ver había suerte.
Me contesta una voz extranjera, amable, y respondiendo claramente a mis preguntas, me dijo que la promo s/c salia 10K, le respondí voy a las 10:30.
Me indica que vaya al metro Bellas Artes y que la vuelva a llamar, la llamo y me dice que camine hacia Merced a la ubicación exacta y que la vuelva a llamar.
Llego al frontis, la llamo nuevamente, y me da las instrucciones de ingreso (entrar como si fueras del lugar, sin mirar).
Subo, toco el timbre, me abre y me saluda amablemente y me dice que pase a la pieza (todo limpio y ordenado).
Espero unos 2 min (quizás menos) y entra, una mujer de aprox. 32 años, cara normal, cuerpo normal, con lencería negra.
Me pregunta si quiero ir al baño a lavarme las manos y paso, me sorprendí, todo ordenado, toallas simpias y secas a disposición,
agua caliente, jabón liquido, quizás lo unico que eché de menos fue un colgador, pero un detalle.
Salgo del baño, le pago lo acordado y sin más que esperar se arrodilla, me baja los pantalones y comienza con su trabajo.
Se notan los años de experiencia, ya que estaba un poco nervioso y no demoró mucho en levantarlo. Luego, usó todo su
conocimiento y técnicas, por lo que no duré mucho en ver la luz.

En resumen, fue una buena experiencia, por lo amable, discreto, clara en entregar la información, por el departamento y sobretodo el servicio por el cual fui, me dejó relajadito, que era el objetivo.

Volvería: Yo creo que sí.


Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que lo haya pasado bien, la verdad es que me he dado cuenta que el rubro esta sobrevalorado, las minas que son jovenes (Y a veces no tanto), cobran caro y el servicio que dan es como las weas, siempre hay excepciones. En promedio pagar 40 lucas por 1 hora encuentro mucho, piensen que un ingeniero o cualquier profesional, incluso gente que arriesga su vida por ahi, la hora es mas barata, es cierto, trabajan con su cuerpo, y esta bien que cobren por ello, pero si van a cobrar esas catidades deberian ser atentas cariñosas, no se.

Insisto hay muchas que son buenas scort, pero la mayoria ya sabemos, que se aprovechan de que la calentura nos ciega, en este caso la mina cobra barato, vas a un lugar muy limpio y te trata muy bien, creo que es de lo mejorcito que hay (Promediando todo, obvio), y la verdad que he visitado varias. Mientras aceptemos que las minas no sean la del anuncio y servicios malos, ellas seguiran en la misma, esto es oferta y demanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...