Saltar al contenido
pistolaequaker

Violeta Venezolana

Mensajes recomendados

Nombre = Violeta
Edad = 18
Internet= lo canto, no parecen fotos de ella es de agencia.
Costo= 25 mil la media.
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación=Quilpue altura paradero 18 app
Lugar= casa en lugar residencial.
Tipo= Agencia 3 chicas cuando fui.
Conserje= 2 mujeres mayores a cargo del lugar
Fono= 954626429
Horarios= no lo se creo que full
Comunicacion: por wasap y celu rapida.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=para nada ya somos viejos en esto.
Estatura = 1.80 app con tacos.
Contextura = fue de todo mi gusto muy delgada y alta, como modelo. teta y culos adictos no ir.
Cara = muy linda, piel blanca labios gruesos, cara de teen.
Nivel de Photoshop= no hay fotos de ella
Trato: es un poco distante, como novata.
Besos = solo piquitos
Tetas = chicas de mujer delgada
Culo = chico pero bien formado
Pussy = estrechita, pero lamentablemente con olores.
Mamon = con poca tecnica
Movimientos pelvicos = de recien iniciada, timidos.
Calidad de sonido= se queja de dolor en algunos momentos por lo estrecha que es.
Anal = no aplique
Ambiente = casa antigua, piezas oscuras, fui de noche. baño fuera de la pieza
Atención= 50

Promedio Final = creo que 55

Comentarios a parte= como ya habran leido en anteriores reportes, tiendo a ir a agencias por la variedad y si no me gusta algo, me voy y cero atado, estuve buscando y encontre agencia nueva en quilpue cerca del paradero 18 llegue por anuncio de lo canto, mando wasap, me dan las coordenadas y parto en la noche tipo 10, llego a la casa, entro casa antigua con ante jardin, me presentan a dos chicas todas venezolanas, no me gusto ninguna de las dos y le dije a la encargada que muchas gracias me voy, me dicen viene por alguien en especial ( como que tenian camufla a alguien o habia terminado recien con un cliente) digo no, aaa pero si gusta espere a violeta ella esta casi lista, mmmm digo ok nada pierdo, y sale una flaquita alta linda de cara, mirsh dije yo esto podria ser bueno sobre todo para un viejo lobo, dije ok me quedo y pago media hora, ( no daba pa mas ), entro a la pieza y ella super timida, la voy guiando yo, me hace sexo oral, yo intento bajar a su cosa y me dice que no, solo dedos, claro y ahi cache algo raro, luego a lo misionero y empezo el bombeo, bien estrechta, luego en 4 se veia bien ese culito y cintura, y despues se monto arriba, ahi estubimos un rato, igual se nota que la minita esta recien en esto, acabo y luego me cuenta que esta hace solo tres meses en chile y trabajando en esto hace 1 mes, ahi entendi todo jajaj es recomendable? mmm no se, no volveria, le daria un poco mas de tiempo, pa que aprenda un poco mas, la niña es linda de cara tiene buena estampa facha de modelo pero no es rica en la cama. ese fue mi reporte kamikaze buscando nuevos datos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena pistola. Gracias por el dato. Se veía tentadora la flaca, pero con mal olor abajo, paso. En todo caso tiene fotos. https://m.locanto.cl/quilpue/ID_1617524485/VIOLETA-NUEVA-EN-QUILPUE-19-PRIMAVERAS.html

Hay q evaluar cómo evoluciona en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...