Saltar al contenido
rhansen

Guarani Anger-Locanto

Mensajes recomendados

Bueno esta es una advertencia de que esta dama es muy diferente a la que en realidad te encuentras en este lugar que claro es un antro por las pesimas instalaciones-casa Patricio Lynch . yo fui y fui sincero y me retiré como un digno estokador que se respeta... respeto y no a la fotos trucadas y mentiras de muchas señoritas mañosas

 

http://arica.locanto.cl/ID_1853701919/Guarani-anger.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto compañero...hace un tiempo atrás hice el mismo comentario sobre el lugar de atención ....sucio y mal oliente.... ademas mientras estuve con la muchacha en un momento se escuchaba como las minas se burlaban de los clientes...noooo mal mal..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa pocilga de Linch entre Chacabuco y O'HIGGINS.La meretriz un poco de consideración por ella y su higiene poh,además del respeto por la clientela.Quieren $30 y más lukas y la WEA se parece al Venus de Tacna hediendo a pata y orina.Falta denuncia a los pacos,la municipalidad o a quien corresponda.En mis tiempos los tiras y lo pacos pasaban seguido por los night club,ahora puro antro clandesta y lleno de extranjeras sin respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Anger

Edad = 25+

Internet= locanto

Costo= 32

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Antro de Lynch

Lugar= parecia pieza

Conserje= abré la puerta un chiquilla

Fono= Esta en la página

Horarios= 24/7

Comunicacion: wasap/telefónico amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60

Contextura = gruesa pero dura

Cara = simpatica

Nivel de Photoshop= es la de las fotos pero con menos años

Trato = respetuosa y simpática

Besos = nose

Tetas = 7+ es su fuerte (solo por eso me quede)

Culo = 5

Pussy = Limpio y sin olores

Mamon = 5

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 6,5 (despacio y calenton)

Anal = no pregunte

Ambiente = Malo (se escucha todo lo qué pasa)

Atención= simpática

 

Promedio Final = calculen

 

Volveria = No por el ambiente

 

El 31 la contacté y nos pusimos de acuerdo, me da la dirección y voy, me recibe disfrazada de brujita concordamos los últimos acuerdos y directo al grano por una hora, la niña se maneja bien, no es top pero hace bien su trabajo siendo su fuerte las bubis ( ojo para los tetaadictos), lo único que juega encontra es el antro donde esta, estamos claro donde uno va pero acá la kgo, sin desmerecer a la fémina la cual estuvo bien, el ambiente es como el forro, al final me fui antes ya que sé pusieron a discutir en el pasillo.

He estado en diferentes recintos estokadores de chilito y pensé que los de Iquique eran bajos, pero este antro le ganó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...