Saltar al contenido
Coyoterex

Carolina - Argentina - Benavente 6Xx

Mensajes recomendados

Hola colegas, les dejo la tablita de esta mina que me atendió hace algunos dias, tenia ganas de un kamikaze en algun lugar en el centro y llegue a benavente al lado del numero de la bestia

 

Nombre = CAROLINA
Edad = ,me dijo 37 pero yo creo que mas, por lo menos 40
Internet= vi el numero en locanto, pero no tiene aviso propio.
Costo= $30k la hora, creo que cobran 20 por la media hora.
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Benavente al lado del numero de la bestia
Lugar= casa antigua, me hizo acordar a las peliculas ochenteras, esas donde llevaban al cabro chico a desvirgarse
Tipo= lupanar, no sé si alcanza para agencia,
Conserje= no hay,
Fono= 995003271
Horarios= el privado atiende de 11 am hasta toda la noche, carolina hasta las 1 de la madrugada.
Comunicacion: buena, concisa y precisa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 la mina no es para empotarse.
Estatura = 1.65
Contextura = delgada, acinturada, culona para la contextura, apretadita y firme de culo y piernas
Cara = punto bajo, la mina se le notan los años, pero tiene ojos claros, en su juventud debe haber sido muy linda.
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: respetuoso, complaciente, preocupada de que la pases bien.
Besos = no le di, no le pedí tan poco.
Tetas = 4.0 chicas, se le notan los años,
Culo = 6.0 lo mejor, paradito, firme, en 4 muy buena vista.
Pussy = 6.0 depilada, sin olores, rica, apretadita, deja oral, masturbacion, y dedos pero no mucho dedo.
Mamon = 5.5 con condon, rico pero corto
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico
Calidad de sonido= 6.0 los justos y precisos
Anal = no apliqué, lo hace por adicionales
Ambiente = 4.0 casa antigua, como privado ochentero
Atención= 6.0 buena, la mina es relajada y tiene buen bla bla

Promedio Final = no sé, encuentro que la atencion fue buena pero hay muchos descuentos que le bajan el promedio

Comentarios a parte=

 

Andaba con ganas de un kamikaze a uno de los privados de benavente para ver si valia la pena, fui un dia de semana en la tarde, llamo, me dicen que toque el timbre no mas, paso y habian 5 minas para elegir, todas trigueñas, no vi ningun chocolate, las demás normales, andaba atrás de Fernanda que habían reportado antes, pero no estaba, y me fije en esta mina, de cara no es muy bonita, se le notan los años, pero tiene una figura muy estilizada, acinturada y un culo muy lindo, la elegí y pasamos, una pieza grande con muebles antiguos, el baño todo antiguo y feo, como casona antigua, me desvisto, la mina en pelotas, y empiezo a besarle todo el cuerpo, el culo firme, las piernas duritas, no parece que tiene 40, de espaldas y en cuatro la mina no demuestra la edad, blanquita, sin tatuajes, culo redondito, sin estrias, en resumen, rica la mina, con una cintura chica, el culo bien formado, abdomen plano, no marcado pero ningun rollo, el problema es de frente, en la cara le llegó el viejazo y las tetas no son firmes, son chiquitas, por eso no se notan caídas pero si fueran mas grandes se le notaría.

El mamon bueno con condon pero corto, le comi la pussy todo lo que quise, un placer besar ese culo, lo mejor es que la mina tiene la pussy apretadita, chiquita, se moja harto y al ponerla en cuatro es una postal muy buena de su culo y vagina, hicimos varias poses, pero termine bombiandola todo lo que pude en 4 hasta terminar y ver la luz, conversamos un poco me dice que atiende temprano pero no se amanece y que el local atiende toda la noche. Le pregunté por el anal lo hace adicional y en la hora son 2 contactos.

Volveria, si, pero para bombearla por el culo y ver si hace americana.- respecto al privado también volvería, es piola, y es barato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite ayer 3/2/2018 y ay Mamasita que mujer mas suave y con las marcas de  bikini el lugar es al lado del numero del placer entre y me recibieron muchas chicas después llego un tipo y lo atendió una colombiana pero Carolina andaba con botas y un sostén y calzón negro hace bien su trabajo y le dije varias cosas de su país Argentina y ahy se fue dando la conversación y me dio un besito de despedida en la puerta y me fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...