Saltar al contenido
f_e_l_i_p_e

Privacidad

Mensajes recomendados

Menos mal se aclaro, pero me gustaria insistir en el punto, si taaanto valoran su privacidad y rasgan vestiduras con la wea, porque chucha ocupan el telefono del lado A para el lado B, esta bien, pueden hacerlo, pero si lo hacen no lloren, dejan su privacidad en manos de otros, no webeen. A dios rogando y con el mazo dando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal se aclaro, pero me gustaria insistir en el punto, si taaanto valoran su privacidad y rasgan vestiduras con la wea, porque chucha ocupan el telefono del lado A para el lado B, esta bien, pueden hacerlo, pero si lo hacen no lloren, dejan su privacidad en manos de otros, no webeen. A dios rogando y con el mazo dando.

Exacto colega , como dicen por ahi a llorar a la FIFA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... se me acusa de no pagar un servicio y amenazando con subir una foto mía a la página.

 

Espero que los administradores tomen cartas en el asunto.

 

Qué molestia más grande por esta situación!!!

 

En primer lugar, mi mayor condena al pastelazo que se mandó este show.

Como pueden exister estos sacos de weas? Ojalá pague su mal comportamiento.

Con ese tipo de acciones provocan que los califas honestos paguemos el pato en calidad de atención de las chicas.

 

No sé como se debería enfrentar este tipo de situaciones y castigar al larry en cuestión pero pienso que lo mejor es que las chicas se comuniquen con los administradores de la página y entreguen todos los antecedentes.

 

Lo que si no estoy de acuerdo es que las chicas anden amenazando ni haciendo show por esta página. Si permitimos eso, finalmente se chacrea y las chicas podrían hacer mal uso de la información de cada cliente. Se que no es lo mejor y hasta parezca injusto con las chicas pero pienso que debe ser así, lamentablemente.

 

Finalmente, me voy a poner en el otro caso: a veces las chicas se quieren pasar de listas, recortan minutos, no entregan una buena atención e, inclusive, se ponen choras. Este tipo de actitudes puede provocar que algún pastelazo reaccione mal y además se porte mal. No estoy justificando al saco de weas ni atacando a las chicas pero espero que les sirva de lección a todos los participantes (chicas y calientes) para que el servicio sea de beneficio para ambas partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...