Saltar al contenido
Elroso

Morfina Ex Colorina

Mensajes recomendados

Por trabajo viaje a esta ciudad, me sentí solo y decidí buscar compañía quería algo diferente y plop encontré a esta chica, ya la había visto antes pero nunca la había ido a ver, quizá fue el destino justo la encontré en Calama por lo que vi en su WhatsApp... Así que la llame y paso a reportar mi experiencia con esta musa...

 

Nombre = morfina

Edad = 25 me dijo "creíble"

Internet= tengo su WhatsApp ahí la ubico

Costo= 40 la hora (2contactos) 30 media hora, 20 adicional deja gravar el encuentro

Nacionalidad = chilena, Santiago

Ubicación= río negro, Calama.

Lugar= casa piola

Conserje= No, me abrió ella

Fono=+56 9 9960 4994

Horarios= ni idea (fui por la mañana )

Comunicacion: Normal buena onda, ahí hablamos y me explico todo, no miente

 

Nivel de Empotamiento= ojo pestaña y cejas si no estas vacunado te enamora

Estatura = 1,62 aprox

Contextura = delgada recién operada

Cara = 5.5, linda ella tiene bonitos ojos

Nivel de Photoshop= 10%, es la misma. No hay engaño

Trato = buena onda y es honesta, nada relojera te hace sentir cómodo

Besos = 6.5 arto beso con tuti.

Tetas = 6.0 grandes naturales ricas. Chupables

Culo = 5,5 para su figura esta bien, apretado y firme no se mueve nada.

Pussy = 6,0 rico,sin olores raros y usa un aceite magnífico comestible

Mamón = 10,0 atómico, y si eres sensible te manda cortao de una...

Calidad de sonido= 6,5, creo que no finge le gusta el cuento, o actúa muy bien

Anal = no pregunté,

Ambiente = 6,0 Piola, ordenada limpia se ve bien cuida arto el higiene. Bien

Atención= 7,0, Super relajada, mientras estuve con ella no contestó ninguna otra llamada, celular en silencio. Te respeta

 

Promedio Final = saquen la cuenta porfa.

 

Volvería = SI, ninguna duda que volvere, para recaer en sus brazos otra vez

 

Comentarios aparte: Bueno, como explicaba en la introducción estoy de paso por Calama, tenía ganas de visitar a morfina, la tenía guardada en mis contactos como nn jaja no nombrar, revise su estado y la casualidad del destino para mi que estaba en Calama, maravilloso dije yo, aparte ya había visto algo de material de esta plebella, la llamo pactamos la cita.

Cuando llego me estaba esperando, pelo morado, ojos de colores, blanquita, labios ?, buen perfume, bata de seda, en sexy lencería, botan largas y negras, la miro y me encanta lo que veo, me toma de la mano me da un tremendo calugazo, se lo respondí.

Camino a la pieza me habla me explico nuevamente el servicio cancelo la hora y me hace sentir cómodo, como si nos conociéramos de antes, (hubo química) sabe lo que hace.. Me deje llevar por la situación, me mira fijo, se arrodilla me saca el pene desde el pantalón y empieza con lo suyo... La niña sabe, estuvo arto rato con mi pene en su boca, me gustaba, quería que estuviera así todo el rato.

Luego cambió de poses, saca un profiláctico lo pone en su boca y directo a mi miembro viril, la mejor técnica para poner un pre. Así queda sin aire me dijo jaja, empezamos patitas al hombro, en 4, misionero etc etc etc, me correspondi con un peinado y por el sonido creo que le gusto, sus pechos grandes y ricos nada que decir, me dejo ser..

Mientras me cabalgava de un rato a otro me quita el pre y nuevamente un oral atómico, no pude resistir más, explote en su boca, tremendo polvo señores, me dejó con las piernas temblando... Pero fue fantástico.

 

Segunda ronda más sexo, diferente poses 69, perrito etc etc, se nos pasó el tiempo pero no fue atado, no atendió otra llamada mientras estuve con ella.. Celular en silencio genial.

 

Quemas puedo decir "dato calado" vallan con fe. Jaja

 

Atte el roso de la rosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = morfina

Edad = le hecho unos 28

Internet= EN

Costo= 40 la hora (2contactos) 30 media hora, 20 adicional deja gravar el encuentro

Nacionalidad = chilena, Santiago

Ubicación= Calle Sucre

Lugar= Depa

Conserje= No

Fono=+56 9 9960 4994

Horarios= depues de las 10am , hay que agendar...

Comunicacion: Normal buena onda, ya me he atendido

Nivel de Empotamiento= 0% no estoy para eso yap

Estatura = 1,62 aprox

Contextura = delgada 

Cara = 5.5, linda ella tiene bonitos ojos

Nivel de Photoshop= 10%, es la misma. No hay engaño

Trato = buena onda y es honesta, nada relojera te hace sentir cómodo

Besos = 6.5 arto beso con tuti.

Tetas = 6.0 grandes naturales ricas. Chupables

Culo = 5,5 para su figura esta bien, apretado y firme no se mueve nada.

Pussy = 6,0 rico, lo aguanta todooooo

Mamón = 10,0 atómico, y si eres sensible te manda cortao de una...

Calidad de sonido= 6,5, stereo jjeje

Anal = si adicional

Ambiente = 6,0 Piola, ordenada limpia se ve bien cuida harto el higiene. Bien

Atención= 7,0, Super relajada, mientras estuve con ella no contestó ninguna otra llamada, celular en silencio. Te respeta

 

Promedio Final = 6 al ojo

 

Volvería = SI, ninguna duda que volvere, para culearmela y sentir sus gritos...

 

Comentarios aparte: Coordino con ella, me espera, le paso su regalito (Suma de dinero por sus servicios Sexuales), Y bueno me ofrece ducha... accedo.. me espera totalmente desnuda... sabe que me gusta asi... tenemos confianza... procede a su mamon s/c rico se lo come entero... lo pone duro al compañero (pene) y procede a una vaquera... rico le chupo sus tetas... cambiamos de pose su pierna sobre mi hombre y a darle duro a esa vagina que a gritos pedia pico pico....luego cambiamos a 4 le di como si fuera el ultimo dia... para finalmente apasar a un misionero para acabar totalmente feliz... luego nuestra conversa relajada... no conocemos... hay mas chicas pues pase al baño y casualmente las vi... 

Fue muy agradable el servicio... me relajo completamente y me ordeño todo el kino acumulado.... recomendable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2019 a las 0:34, anibal hugo dijo:

Está es una actriz por no De tomó y lomo espegando tu llegada mi ninfa mana. después de separarme volviendo al ruedo 

Acába de llegar la mejor americana del circuito yo mañana iré si o si ha ver si me traigo un videito de recuerdo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reguleque nomás la experiencia con esta marakiwis, pieza desaseada y un horrible olor a cigarro con música totalmente fuera de onda cachonda, agregar que su tono de voz es como de pastera ... el mamón compensa en algo todo lo demás eso sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-01-2020 a las 13:03, Cobrakan dijo:

Si tenemos sexo con la puerta abierta para que las colegas sepan como se hace jajjajajajaja

Ojala volviera con su amiga Natthy..ejejeje

 

ja ja si colega es cosa de ver sus vídeos en xvideos o en su Twitter y instagram ninfomana con el mejor oral del circuito la conoci el 2015 viene todos los años morphina3

Editado por anibal hugo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...