Saltar al contenido
CWteam

Trini Locanto

Mensajes recomendados

Bueno, después de 5 años visitando el foro, esta es la primera ves que escribo una experiencia, de ahora en adelante prometo compartir datos.

 

 

Datos generales:

Nombre = Trini
Edad = 22 aprox
Internet= locanto
https://m.locanto.cl/santiago/ID_1426320445/Guapa-jovencita.html
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación=Motel
Fono=Solo aviso de locanto (se conecta un par de veces al mes)
Horarios= cualquiera


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1.65 mas menos
Contextura = 6 + delgada
Cara = 7 + esta mina tiene cara de pendeja cuica rica
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: buena onda.
Besos = 0+ punto bajo no da besos
Tetas = 7 + diria que es el punto mas alto, para ser delgada, tiene unas tetas muy ricas.
Culo = 5 + pequeño pero rico
Pussy = 3 + Exquisito pero no deja ni tocarlo ni lamerlo
Mamon = 4+ la mina definitivamente no sabe chuparlo, pero calienta verle la cara...
Movimientos pelvicos = 7 aqui se maneja.
Calidad de sonido= 5 + leves quejidos
Anal = n/a
Ambiente = 6 motel centrico
Atención= 6 + simpatica y bonita
Relacion precio calidad = 5 final, estuvo piola

 

Me he comido a varias minas estos dos últimos años, y considero que esta es la mas rica de todas, una mina delgada.. muuuy delgada.. yo diría que su cintura mide MENOS de 60cm y tiene unas tetas naturales que llegan fácil a los 100cm ... creo que el punto mas alto es ver a una mina joven, con esas proporciones desnuda en la pieza.. y de cara hermosa... es mas, la primera ves que coordinamos, la chica me dijo " si no te gusto cuando nos juntemos, me dices y listo, pero te aseguro que no te arrepentirás"... y asi fue, la vi y directo al motel.... el punto mas bajo es que la mina no da besos y no le gusta el oral, me confeso que era lesbiana (rara la wea) pero bueno, les dejo este dato, si se quieren follar a una mina "bonita" este es el dato, quizás con el tiempo se vaya puliendo y folle mejor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...