Saltar al contenido
wilson2017

Posible Fraude

Mensajes recomendados

Amigos estokadores apareció dos avisos de una mina dos números diferentes fotos ricas demasiado rica ofrece sexo oral anal sin forro ahí empieza lo sospechoso y para rematar dice q le deposites la mitad del servicio osea $ 20.000 lukas para no dejarla plantada aparece en locanto como chica caliente 29 años y ardiente 22 años esperó me equivoque x q es muy barata la oferta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien puede ser tan w..... de depositarle a una mina que ni conoce, ni sabe nada de ella.

 

Yo si deposite a una mina que es leyenda en la estokada de Santiago, Barbarita, ella usa esa modalidad, pero ella estaba archiprobada y cumplidora, cero drama aunque igual estaba preocupado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro que de Acha o algo similar viene el fraude.Mi cel seguro ya no lo va a pescar, ahora un socio vivo puede demás conseguir la cuenta y otro más por ahí averiguar datos y detalles de la cuenta,si entre los socios demás hay un tipo del banco,y hace público quien es quien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores todavía esta el aviso de una minita en locanto q pide anticipo deposito antes del ring lo cual hace rato es sospechosa la @@@@\ si alguien tiene más información sobre este tema se agradecería esta publicada como Ana bella 25 años ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores todavía esta el aviso de una minita en locanto q pide anticipo deposito antes del ring lo cual hace rato es sospechosa la @@@@\ si alguien tiene más información sobre este tema se agradecería esta publicada como Ana bella 25 años ?????

No hay muchos mas datos que dar estimado es un fraude y punto, mejor ignorar el anuncio y ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...