Saltar al contenido
Joo Se Hyuk

Ruby De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:
Nombre = Ruby
Edad = 19.
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218857-rubi/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Dpto
Tipo= Depa con amigas (Alma)
Conserje= Si, anota, foto y pase.
Fono= +569 33001745
Horarios= Lunes a Sábados Full Night 15:00 a 03:00 hrs.. Yo fui el viernes.
Comunicacion: Piola, por telefono. Todo claro.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Depende del gusto. Yo volveria.
Estatura = 1.62
Contextura = 6.5 normal, piel blanquita.
Cara = 6.5 normal como me gustan a mi. Tipica mujer chilena.
Nivel de Photoshop= N/A, tal cual y hasta mejor en vivo.
Trato = 7 Relajada, simpatica, muy risueña y todo bien.
Besos = 7 todos los quise.
Tetas = 6 normales. Tetaadictos absternerse.
Culo = 6 para mi esta bien y cabe perfectamente en mis manos.
Pussy = 7.0 Rica, depilada, sin olores.
Mamon = 7 S/C Se lo comio todo el rato.

Movimientos pelvicos = 6.0 y harto cuando la hice cabalgar.
Calidad de sonido= 6.0. Se noto que hice que pasara un buen momento.
Anal = No lo hace. No me gusta en lo personal. Tampoco pregunte.
Ambiente = 6.5 Impecable. Toallas, baño y cama.
Calidad de la Atencion = 6.5 me llevé una grata sorpresa, la pasé super bien y salí contento.

Volveria = Sep, me faltaron cosas por explorar y hacer ...

Comentarios

Despues de varias semanas con mucho trabajo y stress y con una bruja que no me pesca ni pal webeo en el catre decidi que era hora de darme un gustito y relajo para mi.

Entre al foro y despues de revisar varias niñas pinche el link de rubi, mire sus fotos y me gusto inmediatamente. Ademas estaba en promo con Alma pero a mis 41 años quizas algun dia pruebe un dual ...

Coordino por whasap, hora y le pido si por favor me puede esperar con el conjunto negro que sale en las fotos a lo cual ella me explica que si.

Rezando por mi buena fortuna y que no me callera un meteorito en la cabeza me dirigi al lugar citado.

Llegue a la direccion indicada, carnet y registro. Previamente ya me habia indicado depto y direccion de destino.

Subi por el ascensor medio nervioso, llego y me recibe con un gran beso. Duchita de rigor y musica de fondo AudioSlave asi que mejor para preparar al niño para estocar.

Despues de la ducha, nos besamos, la bese por todos lados (me gusta la previa larga ...) quite toda su ropa, jugue con mordiscos en sus nalgas a lo cual ella accedio sin problemas y ciertas risas y me puse a saborear su pussy.

Ya con el niño motivado, le digo su forrito y a su misionero se ha dicho. Pausa de rigor y ahora le pido que me lo chupe a lo cual ella accede con la mejor de sus sonrisas.

Enfundo nuevamente y volvemos ahora con cabalgata (la amazona como le dicen :). La hice durar con meditacion "ZEN" para no irme cortado tan rapido y muchos besos.

Luego de cabalgar mucho rato y como buen caballero a mi edad avise que ya estaba listo y si podia acabar en su boca a lo cual ella accedio sin problemas.

Acabe y le ofreci unos masajes para ella para acariciar su cuerpo. Conversamos y sin darme cuenta se me paso el rato.

Ducha de rigor, su despedida como buen caballero y por la buena atencion prometi reporte cuando tuviera tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...