Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Experiencia Con La Kote

Mensajes recomendados

Hola contertulios; comparto experiencia con esta Srta.

https://m.locanto.cl/talca/ID_1821220552/Kote-chica-Hot-de-28-anitos-toda-la-noche-para-ti-28-28.html

 

De partida; no tiene 28 años y sus fotos no se acercan a su cuerpo actual. Quizás hace años pudo tener la figura que publicista, pero definitivamente hoy no es ella.

Cobra $35.000 por un solo contacto; y si quieres el segundo hay que agregar $10.000 a la atención. En lo personal, pague $7.000 más ya que era tarde, cerca de las 3 y ninguna otra Srta. atendía el fono. Afortunadamente, su bien es un poco caro, salí satisfecho por la atención.

El Fuerte de la kote es el oral, lo hace sin gorrito, dependiendo de la higiene, y juega con los amigos de abajo también.

En cuanto a poses, no es complicado, yo apliqué en trocua, patitas al hombro y ella arriba, punto este último que también es bien evaluado.

Tiene buen culoide y buenas bubbies, quizás algo caídas y con estragos por el paso de la edad, más un poco de guatita. Insisto, las fotos publicadas no son su mejor reflejo actual.

Su atención telefónica es buena, busca que halla conexión; aunque debo advertirles que trata de hacerse la loca con cuantos polvitos son en la hora, y en relación al valor del segundo dice "veámoslo acá". Es más, recuerdo que cuando terminamos el segundo round, dijo no entender porque los hombres siempre buscan un segundo polvo, sin con uno deben quedar bien, a lo que respondí, que no era suficiente un solo contacto para la mayoría y que podíamos tener dos relaciones dentro de la horita.

Volvería, quizás si; pero el precio me parece excesivo; creo que por $45.000 y hasta $30.000 puedo encontrar mejores cuerpos, pero a altas horas de la madrugada no es mucho lo que puedes elegir.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a la cote .quisass no es la de las fotos .algo carretiada pero es buena onda te deja seco .complaciente no relojera.30 la hora estuve casi dos horas dandole andava caliente ella .disculpen por no hacer tabla pero ando a fulll pega

Ella atiende en la 14 ote 10 sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...