Saltar al contenido
Kill_illusion

Mya - Dato Internet

Mensajes recomendados

Kamikase aplicado ya que andaba caliente y este era mi plan D ya que el plan A, B y C falló
Datos generales:

Nombre = Mya
Edad= unos 25 app
Internet= link
Costo= 40 la hora. 2 contactos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sanmartín
Lugar= Depa.
Tipo= agencia
Conserje= si, pide carnet
Fono= +56979827269
Horarios=No pregunté.
Comunicacion: whatsapp responde rapido. Aunque creo que no es ella la que escribe.



Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60m aprox.
Contextura = normal
Cara = 6.0 era de mi gusto
Nivel de Photoshop= 20% es la de las fotos con retoqies de piel obvios.
Trato:6.0 buena onda pero creo que fue mucho bla bla de ella.
Besos = 5.0 son de polola si los pides pero no es gran cosa.
Tetas = 5.0 naturales no muy grandes y algo caidas
Culo = 4.5 niun brillo aunque se ve bien en la accion no es un trasero bkn esta suelto y poco trabajado
Pussy = 6.5 depilada sin olores.
Mamon = 5.5 s/c normal nada que destacar.
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien arriba. Pero nada de otro mundo.
Calidad de sonido= 5.5 nada natural solo fingidos para hacerte acabar cuando le das.
Anal = 30k adicional
Ambiente = 6.0 depa compartido, no me duche pero no vi toallas en el baño como para hacerlo, menos mal fui duchado.
Atención= 6.5 la atención en si no fue mala para nada.
Promedio Final = no sacare cálculos pero en resumen le doy en 5.5



Comentario:

la experiencia en sí me la reservo pero mi. Pero solo agregar que el sector es piola donde se encuentra esta agencia o depto con amigas. Si bien no era exactamente como las fotos no estaba mal la chica a demas que estaba con un trajecito sexi. Si bien la atención es buena trato de ser lo mas objetivo posible con las notas (por eso nunca reporto post al encuentro) para no hacer ni malas ni buenas ilusiones. Como opinión para el valor de la atención tampoco esta mal, aunque esta al limite. Ya que no pagaría mas por ella.
Ya foreros cumplo con aportar después de un tiempo retirados de las pistas con este kamikase, pero espero a proxima ir a un dato calado del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el kamikaze estimado, esta al parecer es una agencia, hace algun tiempo mande whatsapp al numero, los datos y fotos que me enviaron no me tincaron asi es que no fui, el tema es que cada cierto tiempo me envian ofertas de chicas o promos, por lo que aquellos que puedan tener problemas con su lado A, les recomiendo no guardar este numero, envian whatsapp a cualquier hora.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...