Saltar al contenido
silver.bull

La Mejor Morenita De Ohiggins Curicó

Mensajes recomendados

Hola amigos, soy nuevo en el foro y en estas andanzas… pero acá les comparto mi experiencia vivida en tierras curicanas con la mejor negrita de O’Higgins, llevaba meses viéndola en el mismo lugar y cada día me tenia mas y mas loco… hasta que me di el ¡¡GUSTO!!

 

DATOS GENERALES:
Nombre = Según ella “Nataly”.
Edad = 23 aprox. representa menos.
Internet = N/A
Costo = $25.000 el contacto.
Nacionalidad = Colombiana.
Ubicación = O´Higgins esquina Montt.
Estilo = Semi callejera.

Ring = Motel.
Tipo = Semi Independiente.
Conserje = N/A
Fono = N/A
Horarios = 12 a 22 horas aprox.
Comunicación = Precisa.

NOTAS SERVICIO:
Nivel de Empotamiento = 6
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Morenaza, piel suave, alta, delgada, atlética, sin rollos, piernas largas, culo perfecto, pelo larguísimo, punto bajo las pechugas.
Cara = 6.5 rostro bonito, cara de niña.
Trato = 5.5 Al comienzo un poco fría, después de conocernos se suelta un poco mas.

Besos = 5 Pasable.
Tetas = 5 Tamaño acorde a su cuerpo, pero se caen un poco y ella se acompleja por eso.

Culo = 7 El mejor que he visto, es perfecto.
Pussy = 6 pocos pelitos.
Mamón = 5 Normal.
Movimientos pélvicos = 6 Bien.
Calidad de sonido = Preciso.
Anal = N/A
Ambiente = 6 Piola.
Atención= Al comienzo fue un poco fría, pero al rato se soltó, se veía igual un poco apurada por la atención a pesar de que ya era tarde. Se suponía que era su ultimo cliente.

Relación Precio/Calidad = 6 Es muy muy rica.
Volverias? = SI
Promedio Final = 5.8

COMENTARIOS A PARTE:

Tenia comentarios de amigos que habían estado con ella que era rica, pero pesada, apurona y fría… que te lleva a unas piezas al lado del local NY en Montt, donde cobran 5 lucas por el rato… yo la veía casi todos los días en O’higgins cerca del gimnasio ya sea en la esquina con Montt o frente al gimnasio en el sucucho donde están los arboles… cada día que la veía era mas y mas rica, a veces la veía irse con viejos a las piezas que tienen, también se ve rodeada de otras negritas y algo característico es que siempre esta con el celular en la mano.

Bueno llego el día donde me di el valor y la salí a buscar, era tarde estaba oscuro, me di un par de vueltas en el auto, hasta que apareció y la eche arriba, hablamos lo preciso y fuimos a un motel, ella quería que lo hiciéramos en las famosas piezas al lado de NY pero yo no quise, hablamos lo preciso, al comienzo era un poco fría por la posible desconfianza, pero al ver que la trate bien se relajo y fue mas cariñosa.

La acción en el motelistico fue excelente es muy rica, atlética, no tiene ningún rollo, la piel es suave y si la tratas bien hace lo que le pidas, el único problema que encontré es que tiene atados con sus pechugas, son bonitas y proporcionales a su perfecto cuerpo, pero a ella no le gustan y no le gusta que se las toquen ni besen. Si las tuviera un poco mas grandes y sin atados me caso!!.

 

Espero que les sirva el dato, atento a sus comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...