Saltar al contenido
zancudo

Pamela Sexosur

Mensajes recomendados

Me pegue un kamikaze con esta chiquilla la vez que vino anteriormente y desaparecio del mapa, ahora que volvio comparto mi experiencia

Nombre = Pamela
Edad = 30
Internet= sessosur
Costo= 30 la media, 40 la hora (media hora contratada)
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Antro de Goycolea

Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=959236143
Horarios= no pregunte
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=Ya no estoy en edad de esas cosas
Estatura = 1.70 app

Contextura = de morenaza grandota
Cara = bonita para mi gusto
Nivel de Photoshop= le alisaron la piel, pero la infraestructura es la misma, se reconoce de las fotos
Trato: super simpatica
Besos = en la cara y cuello
Tetas = 7.0 gigantes
Culo = 7.0 culo de morenaza
Pussy = 6.0 con el pasto creciendo
Oral = 6.0 chupeteo con ganas con condon
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja
Calidad de sonido= 6.0 calentones
Anal = no aplique
Ambiente = 3.0 ustedes ya conocen el antro aquel
Atención= 6.0

Promedio Final = 5.0 fue una experiencia un poco extraña

Comentarios a parte= me paso algo raro con ella, despues de acordar llego a la pieza y me agrada mucho lo que veo. harta teta, harto culo, poca cintura asi que me entusiasme al toque, sus toqueteos locos y le saco la ropa y queda solo con una faja que tenia puesta, se la trato de sacar y me dice que no, me da lo mismo..... seguimos y me tiro a las tetas y me las niega!!!... que no se las toque muy fuerte, que no se las chupe, todo mal.... me cago la onda, pero trataba de ser amable y seguia siendo atenta y simpatica, me empieza a dar el oral y yo ya estaba medio chato con la wea y me dice ... vamos, animese que tenemos que hacerlo entre los dos????? quede mas cachudo que la cresta asi que la tire de espalda y bajo al pullmay y ahi si que se abrio de par en par.... cero olor, buen sabor y empezo a gozar (yo pensaba la mina lunatica) le segui aplicando lengua y como que no quiere la cosa le aplico dedito al chiquitin y ahi se volvio loca,,,, se movia, gemia. decia ... queeeeee riiiicooooooo, y yo dele que suene hasta que de repente siento que le empieza a palpitar el nudito y me aprieta el dedo con fuerza..... chemimare. me tiro arriba y la ensarto dandole duro y me empieza a apretar al regalon con su vayaina pero con fuerza... la wea pa rica hermanooo... me habia pasado antes pero nunca con tanta fuerza, asi que ahi mismo revente a lo campeon. si el estruje lo hizo a proposito o involuntariamente me da lo mismo.. de que estuvo weno, estuvo weno

pensandolo despues con calma me da la impresion que estaba amamantando en ese momento y por eso no prestaba las tetas y usaba la faja (quede con la duda)

volveria?, pa que me lo estruje de nuevo demas, eso si no se como estara ahora, esta experiencia fue hace varios meses

es todo por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...