Saltar al contenido
Alan-Brito

Alexandra De Lek

Mensajes recomendados

 

Nombre= Alexandra

Edad = 19 (que se los creo)

Internet = Ver anuncio en LEK

Costo = 40

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Metro Santa Lucía, San Isidro

Lugar = Departamento

Tipo = Agencia

Conserje = Pide carnet y anuncia antes de autorizar el ingreso (sin problema)

Fono = +569 3059 0461

Horarios = horario de oficina

Comunicación = Whatsapp. No tuve problema, agendé rápido. Respuestas al toque

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Si vacunado, se a lo que voy, pero ojo podría ser peligroso

Estatura = 1.65 aproximado

Contextura = 6.0 flaquita, bonita cintura, armoniosa

Cara = 6.0 Guapita ella, risueña. Con algo de rasgos orientales, yo diría que tiene un aire así como coreano

Nivel de Photoshop = De haberlo es poco, definitivamente es ella

Trato = 6.5 enganchamos de una, fue agradable, preocupada de los detalles

Besos = 7.0 hartos y ricos (y calentones) yo soy bien besucón así que me deleité full

Tetas = Pequeñitas, de teen. Copitas de champagne. Pezones rosaditos, que responden al estímulo bucal

Culo = 6.0 bonito, redondito, acorde a su contextura delgada

Pussy = 6.5 linda, rica, rosadita, limpiecita. Se estimula y lubrica rápidamente. Deja un pequeño mechoncito coqueto en su monte de venus

Abdomen = 5.5 Planito, sin embargo tiene recuerdos de una maternidad adolescente

Piel = 6.0 Suavecita y tierna

Mamón = 6.5 en mi caso s/c. Creo que es su punto alto. Estimula por toos laos, rico, recorriendo con su lengua toda el área. Hace americana, pero en mi caso no exploré ese manjar (ya habrá oportunidad)

Movimientos Pélvicos = 6.5 Bien. Le pone harto empeño. Cambia el ritmo y se adecúa rápidamente a las "necesidades del cliente"

Calidad del Sonido = 6.0 me gustaron, poco pero precisos. Se loas creí. Es muy posible que reflejen la realidad

Anal = Hice la pregunta y me cuenta que si lo hace, sólo de vez en cuando y de acuerdo a las circunstancias y tamaño del "niño"

Ambiente = 6.0 Relajado, ordenado. Baño limpio y ordenado. Toallas de esas desechables de papel, me gustó. Un suave toque de desodorante ambiental ameniza el aire

Atención = 6.5 caliente y complaciente, muy preocupada de os detalles. Sonrisa siempre en su cara

Relación precio-calidad = 6.0 A mi parecer creo que se justifica el precio

 

Promedio Final = 6.5+

 

Cuénteme usted, reincidiría??: No soy de aquellos que vuelven a recorrer caminos ya andados, pero creo que en este caso hay senderos que faltan por explorar. Es una buena alternativa. Volveré...!!!

 

 

Comentarios Adicionales:

 

Estaba con unas horas de holgura el viernes 29 por la tarde, asi que me dije oye "mi mismo", que te parece si fueras a degustar algún bocado capitalino..?? y éste me respondió: ya puu...vamos...!!!

 

Así que fui a consultar al oráculo LEK, fuente de toda sabiduría y calentura y me encontré con Alexandra, chica teen que aún no se publicaba en la página LEK pero estaba en el staff de un templo ya conocido.

 

Despues de los contactos previos para definir hora y lugar me dirijo al sitio de los hechos, donde con comodidad pude estacionar. Paso a la recepción del edificio a dejar mis antecedentes y previa consulta, subo al depto en cuestión, el que corresponde a un edificio nuevo. Me recibe ella en la puerta con un poquito de timidez quizás y me lleva hacia la pieza asignada.

 

Despues del calugaso de saludo de rigor, me entrega la toalla desechable y parto raudo al baño a preparar y limpiar el arma de combate.

 

De vuelta comenzamos con una amena conversa para distender el aire, perpo rápidamente tuvimos el feeling necesario para entrar en una cálida sesión de caricias, besos y arrumacos. Los besos no fueron esquivos de ninguna de las dos partes, lo que fue calentando el ambiente y rápidamente mi compañera tomó el "bastón de mando" y comenzó a dirigirse al país con una grata arenga y variados discursos, un tanto encendidos de tono y muy salivosos. Para que digo...tuve que pedir un poco de aire de respiro para poder mantener la calma y continuar escuchándo el discurso que se prolongó por varios minutos. Cambiamos la acción ya que el momento así lo ameritaba y luego de enfundar, comenzó la cabalgata, ella arriba dominando la acción. Primero lentito, luego con más enfasis, largo, corto, suave, para entrar en ritmo que solo desembocó en el final feliz esperado.

 

Un momento de relajo y amena conversación fue el complemento final del momento vivido. Al ver el reloj, solo quedaban algunos minutos, los necesarios para hacerse la higiene final, arreglarse la pinta y hacer una larga despedida de besos y caricias.

 

El rato pasó volando en un ambiente muy grato y distendido. Ya en la calle y pasados algunos minutos, aún permanecía en la retina (y en mi piel) la grata sensación de haber pasado un buen momento de reconfortante satisfacción con una Teen entregada, amable y preocupada.

 

Es todo lo que puedo informar por el momento, estimados contertulios. Al toque de gong, sírvase conectar.

 

Un saludo de

Alan-Brito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no les había reportado mi visita de la semana pasada a esta hermosa y caliente chica,, detallo como estuvo mi aventura.



Nombre= Alexandra


Edad = 19, creibles.


Internet = LEK


Costo = 40


Nacionalidad = Chilena


Ubicación = Metro Santa Lucía.


Lugar = Departamento con Josefa.


Conserje = Pide carnet


Fono = +569 3059 0461


Horarios = fui a eso de las 17:00 Hrs.



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento = Vacunado, Pero Ricaaaa y Calienteeee.


Estatura = 1.63 aproximado


Contextura = 6.0 flaquita,


Cara = 6.2 Guapita


Nivel de Photoshop = Pocos


Trato = 6.3 muy simpatica, buena onda... sin ataos...


Besos = 7.0 muchos.. buena para los besos


Tetas = chiquitas de una mujer joven.


Culo = 6.1 lindo y suave


Pussy = 6.6 bella, rosadita, sin olores extraños,,


Abdomen = 5.8 bien, parece fue mamá pero no afecta en lo ms minimo.


Mamón = 6.5 s/c. punto alto. con Americana


Movimientos Pélvicos = 7 excelente, que manera de moverse esta chica.


Calidad del Sonido = 6.0 los justos y necesarios


Anal = No consulte..


Ambiente = 7.0 Todo Limpia, Toallas desechables.. Muy Bien.



Promedio Final = 6.6




Historia Breve.



En uno de mis viajes a la Capital (Soy de la IV), Llamo a Amy sin resultados, luego a Kristina sin resultados, Boni y Tampoco, ya muy choriado veo a esta chica en LEK y la llamo y plop me responde de inmediato, a lo cual consulto lo típico y parta a su encuentro.



Llego al Depa todo muy Bien Ordenado (Da gusto eso), Beso de bienvenida, paso al Baño su ducha Rápida y al salir me esperaba tendida en la cama (Bella y Joven UFFF).



Su pequeña conversa y a lo que fuimos, la verdad todo muy bien, Amena Conversa lo justo y necesario (No Aburre), Buenos Besos, muy buen Oral (Americana), así que salí super feliz después de no a ver podido concretar con las otras, no me arrepiento en nada.



Si quieren visitarla háganlo, no se arrepentirán..



Slds


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci hoy en la FF... que puedo decir? Me enamoré de su carita, la niña es chilena pero tiene unos rasgos orientales que sin problemas te hacen dudar si realmente es connacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta con la Raysa, Marilyn y la Sofia. Pero ya no es team colega...yo fui y me comentaron que la Patrona (La conocí de pasada en el edificio de Cal y Canto y Agustinas que con suerte la salude) se porto mal y ahora se independizaron.  Lo mejor porque el precio y los horarios los ponen ellas. Eso...saludos compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23/6/2018 a las 0:32, Gentleman 33 dijo:

Esta con la Raysa, Marilyn y la Sofia. Pero ya no es team colega...yo fui y me comentaron que la Patrona (La conocí de pasada en el edificio de Cal y Canto y Agustinas que con suerte la salude) se porto mal y ahora se independizaron.  Lo mejor porque el precio y los horarios los ponen ellas. Eso...saludos compa

 

yo lei en la pagina del team que la regenta cambio de rugro y la felicito siempre supe que ella no era solo una esquisites 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Gentleman 33 dijo:

Yo supe que se fue por dentro con plata de las minas....así tal cual. Rica pero mañosa jajajajja

discrepo estimado , yo hablaba con ella seguido y tambien teniamos unos negocios por fuera y nunca tuve ningun problema con ella 

lo que si .. creo saber por que decidio dejar todo tirado . (cositas que supe y lei en el foro) es cosa de unir los cables compadre

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...