Saltar al contenido
Elmatatan69

Rocio Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = ROCIO

Edad = 25 A 30

Internet= http://m.locanto.cl/rancagua/ID_1537331578/Rocio-15-mil-media-hora-con-oral-incluido.html

Costo= pague 10 el momento

Nacionalidad =tomate con cebolla

Ubicación= Rga Sur frente de la carretera

Lugar= depto 3r piso

Tipo= trabaja con una colombiana madura que con 10 da asta *

Conserje= con una amiga

Fono=9-95792694

Horarios= me dijo que ella esta hasta las 17:00

Comunicacion: La llame y coordinamos Amorósa ella

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento=60 a 70

Estatura = (1.55) al ojo

Contextura =chiquita con curvas buena cintura

Cara =6.0 tiene lo de ella

Nivel de Photoshop= es ella con una que otra estaría en el potito

Trato:coqueta y. Se la juega

Besos = 0 no doy no busco ella busco darme

Tetas = 5.0 algo caídas y con estrías

Culo = 6.0 esta bn para ser chiquita tiene de sobra y estaba firme

Pussy = 6.0 depiladita y unos labios

Mamon = 5.5 con condón pero se la jugó

Movimientos 6.5 se subió arriba y se movía bn luego en 4 . Buena vista

Calidad de sonido= 6.0 piola no exagera

Anal = no pregunté pero creo que si

Ambiente =6.0 amplio y limpio buena cama con ventana

Atención= 6.0 pague el momento y en ningún momento apuro se tomó el tiempo de complacerme

 

Promedio Final = 5.9

Comentarios a parte=me arranqué de la pega y la llame coordine amorosa ella . Luego llegué y me fue a buscar al primer piso subimos y muestras le iba mirando el culo luego pasamos a la habitación y me pone el condón su buen mamon se la jugó lo malo que era con condón después en 4 y se meneaba sola luego me estiró en la cama y se sube arriba mostrándole su espalda y tatoo y veía como le entraba y salía.. hasta que me fui .. es jugar la chica esta más que bn pa 10.000 y quedar relajado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antiguamente se usaba eso de "el momento" aunque jamas lo pude comprobar pero segun las niñas es algo asi como 5 minutos con suerte, nos podria confirmar el tema del tiempo colega? buen dato, las pequeñitas son lo maximo.

 

Saluds

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la Nicole que atendía en el local de bueras.

Hay algunos reportes de ella en este foro, yo también deje uno (era de lo mejorcito de ese local)

 

 

 

Antiguamente se usaba eso de "el momento" aunque jamas lo pude comprobar pero segun las niñas es algo asi como 5 minutos con suerte, nos podria confirmar el tema del tiempo colega? buen dato, las pequeñitas son lo maximo.

 

Saluds

LM

 

Normalmente son 10 minutos, contadas oportunidades 15 minutos.

 

Yo a veces lo ocupo para ver que tal atiende la mina, si te atiende bien después voy por la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que eso muchas veces depende del lugar.si la chica es independiente o de agencia,por lo general cuando es agencia o puticlub,la cabrona te golpea la puerta en menos de lo que dura un pucho viendo un partido de la seleccion.si es independiente y dependiendo la quimica que tengas con la chica ese "momento" puede ser bien aprovechado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pagado momentos que incluso han sido mas de media hora, depende mucho de la quimica que tengas con la musa.

Normalmente el momento es un lapso de unos 15 minutos hasta que acabes, si te vas a los 5 min, seria el momento.

Lo malo que como indica el colega mas arriba, hay lugares donde la cabrona u otra de las compañeras, toca la puerta avisando que termino tu momento.

Quizás no venga al caso, pero una vez con Paloma ex Lupanar, se me acabo el momento nos tocaron la puerta y ella misma mando a la cresta a su compañera.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro que juega en contra para aprovecher el "momento" es aquellos sitios donde hay muchas musas y muy pocas habitaciones,por lo cual si viene otro estokador llegando al lugar lo mas probable es que tu momento sea muy pero muy corto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...