Saltar al contenido
reverant

Luz Clarita De Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Luz Clarita

Edad = 40 y fracción

Internet= locanto

Costo= 40 mil a domicilio
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= nos encontramos en un lugar neutral
Lugar= me la llevé a mi depa
Tipo= asociadas (trabaja con una amiga)
Conserje= no aplica al tema
Fono=967557921
Horarios= no se , me la encontré a eso de las 20:00 hrs
Comunicacion: Por whatsapp bien , luego en persona la cosa se pone de miedo (literalmente)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -1
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 35 vieja camiona
Cara = 35 en la oscuridad pasaba piola, ya arriba de la camioneta me di cuenta que todo iba para guatazo
Nivel de Photoshop= 100% fotos robadas
Trato: 45 trata de ser simpatica, pero es una vieja buena para la "falopa" llena de muecas que llega a dar miedo.
Besos = 1 ni traté
Tetas = 35 grandes y caidas. De vieja
Culo = 35 grande y medio pasado
Pussy = 35 bien lubricado, pero cuando saqué al regalón sale olor a caleta
Mamon = 70 y con honores. Estaba tan desconcertado y nervioso que fue un verdadero logro hacer que se me parara
Movimientos pelvicos = 40 se puso en cuatro y no quise moverla de ahí
Calidad de sonido= exagerados y con palabras sucias
Anal = ni pregunté
Ambiente = era mi depa
Atención= 1 un guatazo "De Pe a Pa"

Promedio Final = Colega: no lo saque , no vale la pena.

Comentarios a parte=

Hace unas semanas buscaba un dato para traerme algo a domicilio y vi el anuncio que lo ofrecía.

No se como llegué a decidirme por ese.

 

Coordino encuentro en un lugar neutral, al cual llega bajándose de un vehículo que maneja su socia.

la pobre iluminación le ayudó (no tenía los 20 años que promociona pero igual me tincó) pero cuando se sube a la camioneta comienzo a darme cuenta que la cosa pintaba para algo muy malo.

 

Conversando camino al departamento descubro que todo me lo contesta con un "ok ok si", apresurada todo el rato en hablar y con gestos tipicos de gente consumidora de cocaina.

 

reconozco que me dio miedo pedirle que se bajara a estas alturas, las grabaciones y funas andan a la orden al dia en las redes sociales y no quería meterme enun cacho.

 

En resumen lo que pasó dentro del depa fue un mero tramite, escasamente se podría decir que recuperé algo de la inversión.

La finalidad de este reporte es principalmente prevenirlos de esta chanta, se nota que sabe del mercado.

El usuario de locanto es "Qeen" y me arriesgaría a decir que tambien es "lindax 1707" con el anuncio de "Maricela muy borbosa en la cama"

 

 

Esperando sea de utilidad el reporte les saluda

Reverant

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fome el momento, deberias haberle inventado cualquier cosa y haber apretado cachete xd. Por ultimo un "podi' esperarme aca para estacionar el auto" y a la mierda. Creo que no hubiersa sido feo ya que la mina fue la que te estafo o tan simple como dice el colega arriba haberle dicho que puta ibas pensando que era otra cosa y chao.

Igual debe ser fome estar en esa sitación, igual me ha pasado y es incomoda, pero he logrado safar

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...