Gerbergarcia Publicado 30 sep 2017, 18:10:39 Publicado 30 sep 2017, 18:10:39 Como todo un follador profesional !! Me he dado a la tarea de conocer la mayor cantidad de puteros en Chile para ver cuál es mi mejor opción precio/calidad, está un poco raro es el primer país donde hay muchos puteros con 4 o 5 chicas... acá va mi reporte . Agarre la lista y uno a uno los viy buscando y visitando : Fui a diagonal Cervantes , una galería donde hay 4 punteros en fila , como 4 a 6 minas en cada uno. Precios 3 a 4Lucas cerveza, 2L para ellas un trágito me pareció era agua , la cogida 20 a 30 Lucas. En general están feas las minas en realidad ninguna me gustó está fieras la verdad no recomiendo a nadie ir por acá que descepcion pero ya conocí. Recorrí los 4 puteros. Después me pase a Alameda enfrente de la estación de buses donde está chicas , gala , y no sé que Entre al primero donde hay negras y había una dominicana 2 q tres , 3 Lucas la escudo , y servicio ni pregunte porque estaba fieras . Me pase a 2 cuadras , entró 2 Lucas la entras e incluye una escudo , solo viejas feas una colombiana como de 50 ańos jajaja y otras 4 gordas feas... me tome mi escudo y me fui a la mierda . Luego me pase a una cuadra , acá estaba mejor podes comprar un pichel po 10 Lucas y la mina puede tomar de ese pichel , habían 2 para mi gusto comibles pero estaban ocupadas con un parroquiano , platique con una morena para q me diera más direcciones de puteros y seguir la faena. Me tome una crystal ya bien curado jajaj cabezona me pase al lido Cara esa muerda pero hay buenos culos , 7 Lucas la cerveza y para la mina 14 Lucas , cogida 80 Lucas (caro pero hay buenos culos ) .... me puse hasta la muerda de curado acá jajaja salí vomitando y rodando del lugar directo a casita y hasta ahora las 3 de la tarde q reviví Jajajaj En general mala experiencia... si alguien quiere acompańarme de putitour envíeme un PM
Black Cat Publicado 30 sep 2017, 18:19:35 Publicado 30 sep 2017, 18:19:35 Le recorriendo mandarle ud un MP a don kaballero, el si que sabe de estas cosas! Saludos, suerte y cuídese.
Genuino Publicado 30 sep 2017, 18:33:15 Publicado 30 sep 2017, 18:33:15 Se agradece el esfuerzo de hacer reportes. Cómo consejo para la próxima, trate de reportar sus visitas en los temas de los locales a los cuales vaya. Más que nada para mantener un orden. Pd: tiene una amplia gama de locales, tanto de día o de noche. Le falta varios x recorrer. Sl2 Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.