Saltar al contenido
Gerbergarcia

Putitour 29 Sep

Mensajes recomendados

Publicado

Como todo un follador profesional !! Me he dado a la tarea de conocer la mayor cantidad de puteros en Chile para ver cuál es mi mejor opción precio/calidad, está un poco raro es el primer país donde hay muchos puteros con 4 o 5 chicas... acá va mi reporte .

Agarre la lista y uno a uno los viy buscando y visitando :

Fui a diagonal Cervantes , una galería donde hay 4 punteros en fila , como 4 a 6 minas en cada uno. Precios 3 a 4Lucas cerveza, 2L para ellas un trágito me pareció era agua , la cogida 20 a 30 Lucas.

En general están feas las minas en realidad ninguna me gustó está fieras la verdad no recomiendo a nadie ir por acá que descepcion pero ya conocí. Recorrí los 4 puteros.

Después me pase a Alameda enfrente de la estación de buses donde está chicas , gala , y no sé que

Entre al primero donde hay negras y había una dominicana 2 q tres , 3 Lucas la escudo , y servicio ni pregunte porque estaba fieras .

Me pase a 2 cuadras , entró 2 Lucas la entras e incluye una escudo , solo viejas feas una colombiana como de 50 ańos jajaja y otras 4 gordas feas... me tome mi escudo y me fui a la mierda .

Luego me pase a una cuadra , acá estaba mejor podes comprar un pichel po 10 Lucas y la mina puede tomar de ese pichel , habían 2 para mi gusto comibles pero estaban ocupadas con un parroquiano , platique con una morena para q me diera más direcciones de puteros y seguir la faena. Me tome una crystal ya bien curado jajaj cabezona me pase al lido

Cara esa muerda pero hay buenos culos , 7 Lucas la cerveza y para la mina 14 Lucas , cogida 80 Lucas (caro pero hay buenos culos ) .... me puse hasta la muerda de curado acá jajaja salí vomitando y rodando del lugar directo a casita y hasta ahora las 3 de la tarde q reviví

Jajajaj

En general mala experiencia... si alguien quiere acompańarme de putitour envíeme un PM

Publicado

Se agradece el esfuerzo de hacer reportes. Cómo consejo para la próxima, trate de reportar sus visitas en los temas de los locales a los cuales vaya. Más que nada para mantener un orden.

Pd: tiene una amplia gama de locales, tanto de día o de noche. Le falta varios x recorrer. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...