Fornica Publicado 30 sep 2017, 14:59:05 Publicado 30 sep 2017, 14:59:05 bien estimados, con el fin de dar mas dinamismo a este foro me mande el siguiente kamikazeeee Nombre = Sabry Edad = unos 20.Internet= la pagina chanta, (EN)Costo= 40 media hora, 50 la hora.Nacionalidad = ColombiaUbicación= sucre con atacama.Lugar= casa con mas chicasTipo= independienteConserje= No, punto a favor!!!!Fono= 992602405Horarios= full time Comunicacion: clara y agradable al telefono... Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.50Contextura = 6.2 es chiquita pero con arto de trasero y pechos. (no es tan acinturada como en las fotos), diria un poquito mas de guatita Cara = 6.2 de tez blanca pelo largo y negro con un mechon color rosado.. es linda pero todo el rato estuvo con cara seriaaa o enojada. Nivel de Photoshop= 10% es ella pero hay retoque en el trasero y algo en la cintura.Trato: 3.0 muy fria o seria, durante toda la atencion, DEFINITIVAMENTE NO DA TRATO DE POLOLOS. Besos = 2.0 no da...Tetas = 6.7 lindos pechos , operados (igual a las fotos). Culo = 6.0 culona, grande pero con algo de celulitis, no esta tan paradito.Pussy = 5.0 bien depilada, esta apretadita pero no deja que la chupes ni tampoco permite dedos.Mamon = 4.5 mas o menos fome, con pocas ganas lo hace.Movimientos pelvicos = 6.3 buenos movimientos pelvicos.Calidad de sonido= 5.5 sonido bajito, no exagera. Anal = No aplicaAmbiente = 5.5 pieza mediana con cama de dos plaza pero tiene un baño compartido ya que dentro de ese baño hay 2 o 3 puertas por lo que de afuera o de otras piezas igual se puede entrar al mismo baño... cuidadoooAtención= 4.0 fomeeee y mas por el precio que cobra.Promedio Final = 5.0 bueno... llamo a esta chiquilla por que me interesaron las fotos y su estatura ( chiquita) me da las coordenadas y llego, esto esta arriba de avenida argentina entre atacama con calle sucre. al llegar ella me recibe y decido quedarme, subimos a la pieza y le cancelo ahi nos desvestimos, ahi noto que tiene unos muy lindos pechos pero un culo mas o menos numa porque ya estaba con celulitis (no se veia mas pero esperaba algo mejor por las fotos) de ahi ella me empieza a hacer un oral bastante fomeeee, luego nos empezamos a dar en 4 despues ella arriba mio, esa fue la mejor pose porque son lindos esos pechos rebotando, despues misionero y acabooo... en el pricipio y el entre tiempo estuvo muy callada, habla muy poco lo cual hace MUY incomoda la situacion, bastate fria y seria al atender. luego me visto y me voy con las siguientes sensaciones... LO BUENO - lindos pechos. - me gustan las chiquititas... - es joven. - lugar muy piola y sin conserje. LO MALO - mamon muy fomeeee. - el trato fue muy frioooo, SIEMPRE DISTANTE no habla nada por lo que la situacion siempre fue incomoda. - no da besos. - el valor que cobra esta muy elevado para lo que ofrece... LA RECOMIENDO????? definitivamente NOOOOO. por ese precio que cobra puedes encontrar minas de su mismo nivel (fisicamente hablando) y ademas que te un buen trato... saludosss...
exPablote Publicado 30 sep 2017, 15:18:05 Publicado 30 sep 2017, 15:18:05 Estimado Fornica muchas gracias por su reporte... una consulta, es la casa que queda por calle atacama entre Pratt y sucre???, Bueno si es así, es donde mismo está atendiendo mía la paraguaya... Saludos
Fornica Publicado 1 oct 2017, 15:29:16 Autor Publicado 1 oct 2017, 15:29:16 Nooo... ella se encuentra por calle atacama, entre SUCRE y BOLIVAR, la casa esta mirando hacia el mar... Atacama 27xx saludos...
exPablote Publicado 1 oct 2017, 19:19:23 Publicado 1 oct 2017, 19:19:23 Aahh si es la misma... Yo me equivoqué...
anibal hugo Publicado 1 oct 2017, 23:46:13 Publicado 1 oct 2017, 23:46:13 se agradece el kamikaze colega,sirve para no ir, al final por eso, uno va nuevamente a datos ya conocidos y calados