Saltar al contenido
Fornica

Sabry Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

bien estimados, con el fin de dar mas dinamismo a este foro me mande el siguiente kamikazeeee

Nombre = Sabry

Edad = unos 20.
Internet= la pagina chanta, (EN)
Costo= 40 media hora, 50 la hora.
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= sucre con atacama.
Lugar= casa con mas chicas
Tipo= independiente
Conserje= No, punto a favor!!!!
Fono= 992602405
Horarios= full time

Comunicacion: clara y agradable al telefono...

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.50
Contextura = 6.2 es chiquita pero con arto de trasero y pechos. (no es tan acinturada como en las fotos), diria un poquito mas de guatita Cara = 6.2 de tez blanca pelo largo y negro con un mechon color rosado.. es linda pero todo el rato estuvo con cara seriaaa o enojada.

Nivel de Photoshop= 10% es ella pero hay retoque en el trasero y algo en la cintura.
Trato: 3.0 muy fria o seria, durante toda la atencion, DEFINITIVAMENTE NO DA TRATO DE POLOLOS.

Besos = 2.0 no da...
Tetas = 6.7 lindos pechos , operados (igual a las fotos).

Culo = 6.0 culona, grande pero con algo de celulitis, no esta tan paradito.
Pussy = 5.0 bien depilada, esta apretadita pero no deja que la chupes ni tampoco permite dedos.
Mamon = 4.5 mas o menos fome, con pocas ganas lo hace.
Movimientos pelvicos = 6.3 buenos movimientos pelvicos.
Calidad de sonido= 5.5 sonido bajito, no exagera.

Anal = No aplica
Ambiente = 5.5 pieza mediana con cama de dos plaza pero tiene un baño compartido ya que dentro de ese baño hay 2 o 3 puertas por lo que de afuera o de otras piezas igual se puede entrar al mismo baño... cuidadooo
Atención= 4.0 fomeeee y mas por el precio que cobra.

Promedio Final = 5.0

bueno... llamo a esta chiquilla por que me interesaron las fotos y su estatura ( chiquita) me da las coordenadas y llego, esto esta arriba de avenida argentina entre atacama con calle sucre.

al llegar ella me recibe y decido quedarme, subimos a la pieza y le cancelo ahi nos desvestimos, ahi noto que tiene unos muy lindos pechos pero un culo mas o menos numa porque ya estaba con celulitis (no se veia mas pero esperaba algo mejor por las fotos) de ahi ella me empieza a hacer un oral bastante fomeeee, luego nos empezamos a dar en 4 despues ella arriba mio, esa fue la mejor pose porque son lindos esos pechos rebotando, despues misionero y acabooo...

en el pricipio y el entre tiempo estuvo muy callada, habla muy poco lo cual hace MUY incomoda la situacion, bastate fria y seria al atender.

luego me visto y me voy con las siguientes sensaciones...

LO BUENO

- lindos pechos.

- me gustan las chiquititas...

- es joven.

- lugar muy piola y sin conserje.

LO MALO

- mamon muy fomeeee.

- el trato fue muy frioooo, SIEMPRE DISTANTE no habla nada por lo que la situacion siempre fue incomoda.

- no da besos.

- el valor que cobra esta muy elevado para lo que ofrece...

LA RECOMIENDO????? definitivamente NOOOOO. por ese precio que cobra puedes encontrar minas de su mismo nivel (fisicamente hablando) y ademas que te un buen trato...

saludosss...

Publicado

Estimado Fornica muchas gracias por su reporte... una consulta, es la casa que queda por calle atacama entre Pratt y sucre???, Bueno si es así, es donde mismo está atendiendo mía la paraguaya...

Saludos

Publicado

Nooo... ella se encuentra por calle atacama, entre SUCRE y BOLIVAR, la casa esta mirando hacia el mar...

Atacama 27xx

saludos...

Publicado

se agradece el kamikaze colega,sirve para no ir, al final por eso, uno va nuevamente a datos ya conocidos y calados