Saltar al contenido
magno 77

Kamila

Mensajes recomendados

Buenos dias estimados.

 

tiempo sin pasar por aca, de vez en cuando paso a revisar si hay algun dato bueno.

esta vez, vengo a comentar mi experiencia con una chica exranjera que conoci hace unos dias.

 

de carrete por el sector oriente, se me acerco una chica con la propuesta directa, "quieres compañia"

como soy medio debil de espiritu, respondi "Cuanto"...la respuesta fue lo mejor..65 mil...esto por que de verdad la flaca es muy

rica con perfil de anfitriona, alta y tetas operadas.

 

el encuentro fue en mi depa, a la luz de mi casa la flaca se veia mas rica.

cuando se saco la parte de arriba me mataron sus tetas, aun que son operadas, me encanto la forma y color del pezon, se agacho y comenzo a chuparlo y se lo metia entre las tetas y me agarraba el pico dandose golpes en la cara boca y las tetas.

ya cuando estaba en pelota, fue todo un espectaculo un verdadero manjar, como soy medio adicto a los culos grandes, la puse en cuatro sobre mi cama y le chupe hasta el hoyo, ahi me mantuve un buen rato, hace tiempo no cachaba una mina se mojara tanto al extremo de gotear y gemir como loca, mientras se la chupaba tuvo 2 orgasmos, se veia bkn cuando se le contraia el hoyo mientras acababa...jajaja.

 

bueno, asi mismo en cuatro se lo meti ya llevaba un rato caliente asi que me deje llevar no mas y antes de eyacular, me saque el condon y me pajee sobre su culo tirandole todo el semen en las tremendas nalgas que tiene..

 

la tabla

 

Edad: 25
Internet: no, fiesta sector oriente.

Costo: 65

Nacionalidad: venezolana

Ubicación: hoteles y moteles, en mi caso fue en mi casa

Tipo: independiente.
Fono: no tiene fono, ya que dice que quiere ser bajo perfil, me pidio que pa la otra le mandara un mail o hablara por hangouts.

Mail : kamilasamantha007@gmail.com

Horario: no se...el interesado que coordine con ella.


Comunicación: educada, simpatica y rica.

Servicio.

Nivel de empotamiento: no me empoto
Estatura: 1,70 apróximadamente.
Contextura: flaca rica, buenas tetas y gran culo, acinturada...al ojo 98-65-105
Cara: cara de caliente
Trato: relajada, muy buena onda
Besos: no le di besos, le chupe el hoyo..jajaj
Tetas: enormes, operadas
Culo: lo mejor, en cuatro excelente
Pussy: depilada, bien mojada
Mamón: garganta profunda
Movimientos pélvicos: buenos
Sonido: buenos
Anal: no se, esa wea no me gusta.
Ambiente:perfecto, mi casa
Atención: Rica, lo pase la raja, es como culiar con una amiga
Relación precio/calidad: excelente, hay weonas que cobran el doble y son muy pencas.

totalmente recomendable...como siempre digo...abteneserse weones pesaos, regateadores y picaos a galan.

la mina es un lujo.

saludos y a disfrutar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...