Saltar al contenido
SoloPorPlacer

Anahí De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Anahí
Edad = 23
Internet= LEK, cuando me atendí con ella no estaba publicada aún
Costo= 50k
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Metro Irarrázabal
Lugar= Depto
Tipo= Amigas
Conserje= Pide datos, pero no el carnet por lo que se puede decir cualquier cosa que convenga
Fono= Me comuniqué por el teléfono de Amparo
Horarios= Creo que después de las 2
Comunicacion: Vía WhatsApp con Amparo, todo amable y fluido

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Fui su primer cliente, eso nunca me había pasado y me hizo sentir un "cariño especial" ajajaja..
Estatura = 1.55
Contextura = Rica, no es del tipo fitness, pero tiene buen cuerpo, se ve bien a primera vista y sin ropa mucho mejor.
Cara = Linda. Siempre esto es subjetivo, a mi me gustó.. en un rato pasa de cara tierna a calentona y medio perversa, me gusta eso
Nivel de Photoshop= No estaba publicada cuando me atendí con ella, ahora vi unas fotos que me parecen bien acordes a la realidad
Trato: Super simpática, relajada a pesar de estar empezando.
Besos = Le cuesta el tema de los besos, le asusta pegarse caries y esas cosas, pero cuando se convenció de que estaba todo bien me dio unos besos bien ricos, besa bien, demás que con el tiempo se suelta
Tetas = Ricas, medianas, buena forma y un pezón bien juguetón
Culo = Rico, bueno al tacto y en 4 muy linda postal
Pussy = Sin olores ni nada raro, permite oral y si uno lo hace bien te lo hace notar, se moja y se siente bien rica al entrar.
Mamon = Con condon en mi caso, lo mismo del tema besos, tiene ciertos miedos de pegarse cosas, a lo mejor después se suelta y lo hace sin.. para mi no es gran tema mientras lo haga bien y lo hace bien, pero se que para muchos esto puede ser definitorio.

Movimientos pelvicos = En este caso no estuvo arriba, pero igual se mueve bastante bien.
Calidad de sonido= Ricos quejidos cuando le gusta lo que uno hace, dice cochinadas ricas.
Anal = No pregunté
Ambiente = Me tocó pieza chica, pero aún así estaba todo ordenado, baño limpio, toallas secas, todo ok.
Atención= Cero relojera, relajada, conversadora, nada que decir en este ítem.
Relacion precio calidad = Habiendo tanto mercado a 40k hasta con americana, puede sonar caro 50 c/condon, pero en mi caso iba por otras cosas como buena atención, relajo, no relojeo etc, y en ese sentido salí con misión cumplida, no sentí para nada que boté la plata.

 

Comentarios a parte= La pasé muy bien con Anahí, me toco ser el primer cliente así que traté de hacer las cosas con calma para no asustarla y me parece que salió bien, ya que sentí que hubo buena química y no parecía estar para nada tensa.

 

Al principio costó lo de los besos, pero una vez que se soltó todo resultó ser bien caliente y jugada. El oral con condón puede ser el gran tema para varios, pero lo hace rico, te mira y tiene buena técnica, a mí me dejó listo para la batalla en poco rato. Tira bien rico y te dice las cosas que le gustan. Se calentó cuando le hice oral, eso me gusta mucho en lo particular y en 4 se nota que le gusta, tuve que tomar aire para no irme rápido y después le dimos hasta que no pude más.

 

Después buena conversa, cero relojera, conversadora, todo ok.

 

Trátenla bien para que dure!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Anahí
Edad : 23
Internet : http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218515-anahi/
Costo : $ 90 lucas en total por hora y 1/2 + americana adicional
Nacionalidad : compatriota
Ubicación : Metro Irarrázabal
Lugar :Depto
Tipo : Compartido con amigas
Conserje : Solo pide nombre y anuncia
Fono : +569 49363408
Horarios : Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 hrs, Sábados 11:00 a 18:00 hrs.
Comunicacion : WhatsApp

 

Notas servicio :

Nivel de Empotamiento : ehhhhhhhh...mmm...casi
Estatura : chucha, soy malo pa' las estaturas. sera 1, 60 posiblemente
Contextura : no es flaca, quizas un poco rellenita pero rica, chiquitita rica
Cara : 6,0 bonita, tiene una mirada que te atrae
Nivel de Photoshop : 5% muy poco
Trato : 7,0 muy simpatica y relajada
Besos : 6,5 hartos besos y mordidas
Tetas : 6,0 naturales
Culo : 6,5 rico, firme, culoncita sin ser desproporcionada
Pussy : 5,5 aca le bajo la nota porque me gustan full depiladas y este no era el caso, lo cual no impidio que igual le hiciera mas de un Gene Simmons
Mamon : 7,0 simplemente decir TE PASASTE

Movimientos pelvicos : 6,5
Calidad de sonido : 6,0 nada fingido
Anal : no realiza segun me dijo
Ambiente : piola, pieza amplia, buen baño y toalla nueva
Atención : 7,0 buenisima, muy buena onda, relajada, sin hueviar por la hora
Relacion precio calidad : 6,5 no le coloco 7,0 solo por la depilada, pero eso es gusto de cada uno.

 

 

 

007 reportandose al deber, viernes, fin de mes, recien pagado y con ganas de estokar. viendo los contactos del whatssap me aparece una foto con un culo que se ve increible, asi que envio mensaje y a los pocos minutos responde, agendo y confirmo. llego a la hora acordada, espero un poco en recepcion hasta que subo, puerta, timbre y me recibe esta linda Chica Bond totalmente de civil : jeans, polera manga larga y botas, me pide las disculpas por recibirme asi pero habia tenido visitas, lo cual realmente me dio lo mismo porque se veia rica igual, chiquitita rica. paso al ritual de la ducha, me entrega una toalla nueva de color naranjo y blanco ( me parecia a Nemo con la toalla puesta ) vuelvo a la pieza y aun seguia vestidas, le dije que me dejara sacarle la ropa a lo cual no se niega, empezamos con los besos y mordidas. saco su polera y sosten y empiezo a probar sus ricas tetas naturales, no son grandes, tampoco chicas, son ricas. y asi me quedo un buen rato : besos, mordidas, tetas, mas besos, mas mordidas, mas tetas. en eso momento le digo que se parece a la polola de un amigo, lo cual le causo mucha gracia, hasta tallas me tiro por eso. la acuesto en la cama, quito calzon para hacerle un Gene Simmons y si bien no estaba full depilada eso no fue problema, se lo hice y lo disfruto harto y yo tambien. llega el momento del mamon, el cual estuvo bien bueno pero no fue el mejor, el mejor vendria despues. coloca condon y en cuatro se ha dicho, se muevo rico, muy rico, yo disfrutando la panoramica de esta chiquitita tan rica hasta que acabo. me pregunta si me molesta que fume, le digo que fume sin problemas, hablamos de la vida, pegas, viajes, de esto y de lo otro mientras me reponia, vuelvo a la ducha para lavarme nuevamente y retorno para la segunda parte, que sin duda fue la mejor. nuevo Gene Simmons para ella y nuevo mamon para mi, esta vez acostado y aqui fue donde realmente me mato, sin mentirles camaradas, estuvo unos 15 minutos chupandomelo, lento, rapido, garganta profunda, solo puntita, cocos, " me gusta mirarte mientras te lo chupo " dijo en un momento, yo pensaba en silencio esta mina la cago, hace rato que no me hacian un mamon tan rico, que importa que me haya perdido a The Who y Guns N Roses ese dia, los malos ratos y mierdas de la pega y la rutina desaparacieron por completo, cuando siento que estoy ya llegando al final me coloca condon pero esta vez se monta y despues en cuatro otra vez, movimientos que me matan, se pone de rodillas y acabo en su cara y en su boca. fue el gran finale de una increible sesion. despues lo de siempre, la ducha, vestirme y finalmente cancelo lo acordado ya que fue hora y 1/2 + la americana. me despido y nos vemos la proxima. digo la proxima porque volvere, Anahi realmente me dejo seco y con la sonrisa mas grande que Mick Jagger. colegas estokadores, se las recomiendo totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...