Saltar al contenido
Camionerodelavida

Katalina Locanto Vallenar

Mensajes recomendados

Estimados, el lunes pasado me atendi con ella, solo atiende a domicilios y moteles. Cobra 50 la hora. Muy linda y jugada las hace todas menos el *, 2 contactos en la hora. En serio es muy linda es como esa compañera rica de la u, tiene un ass de miedo a lo alexis texas.

 

http://m.locanto.cl/atacama/ID_1762577932/KATITA-RECIEN-LLEGADITA-SCORT-Y-CALIENTE-PARA-GOZAR-RICO.html

 

Apenas tenga tiempo subo la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Katalina
Edad = 20 app
Internet= locanto
Costo= 50000
Nacionalidad = Producto nacional
Ubicación= no aplica
Lugar= a domicilios, hoteles y moteles
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono= 959254493
Horarios= es independiente así que no tienen horario, pero siempre la ubico después de las 18 hrs

Comunicación: Muy agradable, responde rápido, excepto cuando esta atendiendo, a si que si no contesta ya saben, tengan paciencia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 165 (cms)
Contextura = Normal, tiene caderas anchas y muy acinturada, cuando la vean quedaran locos, tiene la belleza chilena en ella.
Cara = 65 + Muy bonita
Nivel de Photoshop= 0 % se ve mejor en persona
Trato: Relajada, muy jugada, le gusta tener sexo, es simpática y caliente, hay que dejarse llevar, ella toma iniciativa
Besos = 70+ Muy calentones, te come, pero me dijo que depende del cliente (hay que ganarselos)
Tetas = 55 + teta adictos abstenerse, son pequeñas, pero acorde a su figura.
Culo = 70 + rico, grande, como culoadicto me declaro anonadado XD, no es tonificado, pero muy generoso y bien formado, huele bien, aguanta a lo perrito (le encanta)
Pussy = 65 + rica, depilada,rosadita, esta apretadita, sin olores,permite introducción de dedos.
Mamon = 60 + con condon, garganta profunda
Movimientos pelvicos = 60 + Arriba es muy agresiva, es como tonta pa' la cosa, lo que sean precoces, no dejarla subir a la primera, si no los mandara KO. A lo perrito es la mejor posición ella se mueve bien, te acompaña a tu ritmo.
Calidad de sonido= 65 + quejidos suaves pero calentones, en el climax grita, y se tapa la boca, es caliente la mina. yo le compre todo, si es falso yo le doy un Oscar.
Anal = No lo presta, y me dijo que menos a mi XD, se lo cuida.
Ambiente = no aplica atiende a domicilio y moteles
Atención= 65 + muy simpática, candente, relajada, deja de todo, menos *
Promedio Final = 65 Aprobada, un tanto cara, pero se los gana, es brava la chica, vayan bien preparados que la chica es insaciable.

Comentarios :

Me atendido 2 veces esta semana, ese culo me tiene loco, aparte hay feeling con ella. Les cuento, el lunes vi su aviso, la llamo, me contesta muy simpática, me convenció con su voz se nota que es una mujer de armas tomar. nos juntamos en la plaza y vamos en taxi al motel. cuando la vi quede loco, es muy rica, buenas curvas como una guitarra, y ella muy hermosa, como para sacarla a pasear. Llegamos al motel, se saca la ropa queda en ropa interior mientras pagaba, cuando de repente aparece por atrás, me abraza y me muerde la oreja, muy calentona, ahí supe que la inversión valdría la pena, me desviste y ambos quedamos en la cama jugando el uno con el otro, cuando de repente me da un calugaso, ella tiene iniciativa, de ahí me agarra el compañero, me empieza a masturbar, hasta dejarlo como estaca, aplica condon, lo pone con la boca, garganta profunda, empieza a lamer por todas partes, y empieza a chuparlo muy rico, es garganta profunda, estuvimos un buen rato, luego ella se subió arriba, y empezó a sentarse lentamente y luego mas fuerte, se nota que le gusta, busca la posición más placentera para ella, yo estaba que explotaba, a ratos se volvió como poseída, me mato rápidamente, pero aun me quedaba la segunda patita para desquitarme, conversamos un rato, mientras disfrutaba su cuerpo, ella es muy cariñosa, luego me empezó a besar, me estaba comiendo a besos, la cagoo, me calenté ene, puso gorrito con la boca, ahí empece a penetrarla con la boca abierta quedo caliente, de ahí misionero, ella me abrazaba con sus piernas y me besaba con lengua,( la mina pa' caliente la cagoo, me recordó una ex que era como enferma pa' la pichula) luego me pidió perrito, le gusta que le den a lo perrito se movía al mismo ritmo que yo. se empezó a cansar ella, de ahí se acuesta de guatita, yo la empezó a clavar mientras cargo mi peso sobre sus nalgas le gusta, le dimos ahí hasta que me fui. me desquite completamente, ella quedo un ratito acostada, hasta reponerse, yo quede deshidratado, muy aguantadora la mina.

de ahí mientra me vestía me bailaba y me ponía toda lo que se llama raja sobre mi, y como mi compañero de tertulias reacciono, le dimo una tercera vez, le pago el extra y seguimos dándole, ahora patita al hombro, paraguaya, me masturbo mientras me besaba, la mina besucona, no se si era yo o la mina andaba que cortaba las huinchas, antes me había dicho, que se tomo tomado un receso de un mes, así que llego on fire. de ahi le doy a lo perrito buen rato hasta acabar, quede mas seco, la mina insaciable la cagoo, aparte es muy linda ella. Muy recomendada la mina, eso si tratenla bien, que las minas bknes la terminan echando perder los wnes pencas, de ahi se vuelven desconfiadas y apuronas, ella aun disfruta lo que hace, aprovéchenla cumpas, tiene mi sello de aprobación.

 

volvería de todos modos, parto en una semana a antofagasta, le daré como caja, creo que ando algo empotado, pero se me pasara XDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...