Saltar al contenido
el_jose

Génesis De Skokka, Locanto

Mensajes recomendados

No es de las fotos, es chica 1.40 peruana

No es mala la atención pero definitivamente no es ella, aunque la tarifa no es tan alta creo que tampoco se merece ser engañado con foto de otra mina, tiene una amiga que no recuerdo el nombre igual de malula en casa de 18 sep

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo deje su tabla o deje algunas referencias como el tipo de cuerpo o atención. Ese antro de 18 de septiembre amigo está en lista negra, sería bueno que usted deje el fono para ir agregando mayor información al dato de lista negra. Saludos y se agradece su aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando algo bueno me encuentro con las fotos de esta niña que en realidad era lo más interesenqte que encontré, motivado por las fotos y una buena atención telefónica fui al estoke.

Cuando llego la niña me recibió bien y con algo de desepcion aunque no era la misma de La foto al menos era simpática y aunque nunca dejó de serlo, la mina chica 1.40 con cara porfiada y todo lo demás suelto. Si tiene algo que pueda salvar es que fue simpática y cero ataos, no volvería ya que si salgo me gustaría servirme algún filete de primer corte.

Cel: 949488406

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...