Saltar al contenido
maryun85

Recomendacion De Scort

Mensajes recomendados

Que tal amigos estokadores soy un colega de region y por estos dias viajo a la capital y no quiero dejar pasar la oportunidad de visitar a una señorita por eso me gustaria que me recomendaran una señorita para ir a la segura. No me interesa que haga anal por lo menos a mi no me gusta el camino de ripio solo una scort que atienda bien.

Saludos colegas

 

Señor moderador si el tema estaba disculpe pero no lo encontre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mercado de lek se regula tan bien que la que no da una buena atención se adapta o se va al poco tiempo. Todo depende de su gusto, Damaris nunca tiene quejas, a mi personalmente me encanta Maka, lamentablemente Josefa aviso que no atiende esta semana y Kristina se retirará esta semana tal vez pueda intentar sacar número y le cuenta que viene de lejos xD ...quizás eso le ayude a avanzar en la fila.

 

Ximena, viktoria, lexy, alice han tenido buenas reportes en el último tiempo. Kari no tiene barra propia, pero de a poco se ha ido destacando por ser una teen que hace colita sin drama.

 

Saludos.

 

PD: hice el post viendo el home quizás se me pasó algún dato calado. Otros colegas irán aportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...