Moreneitor Publicado 25 sep 2017, 20:45:01 Publicado 25 sep 2017, 20:45:01 Estimados, cumplo con mi deber ciudadano: Nombre = Anabelle (o Lina) Edad = Entre 23 y 25 Costo= 20 y 35 K Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Estacion central (Metro Padre Hurtado) Lugar= Depto con amigas Conserje= Sim pide carnet y anota, pero no te miran raro, como en otros lados. Fono= 956005022 Horarios= Full time Comunicación: Amable, como toda caribeña. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto, eso es de niñosEstatura = 1.62-1.65Contextura = 6 linda figura delgada, como colombiana.Cara = 6.5 linda, rasgos finosNivel de Photoshop= calculo un 10% porque sus puntos bajos no están claros en la foto.Trato: Bueno, lo justo.Besos = N/A no le busque ni ella me buscoTetas = 3 caidas flacidas, con marcas de maternidad.Culo = 6.8, muy lindo, precioso redondido, paradito, durito, natural, una belleza.Pussy = 5, depilada, sin olores, rica, falta estrechez.Mamon = 4, c/condon ahi no mas.Movimientos pelvicos = 4, le falta.Calidad de sonido= 5, pocos, pero creiblesAnal = n/aAmbiente = 6.5, Depto limpio, ordenadoAtención= 5, buen trato preocupada, pero no cercana, para estokar esta bienRelacion precio calidad = entre 5 mas o menos, por ahi Día viernes antes de las fiestas patrias y con ganas gritar viva Chile, como en todos lados sali temprano y como siempre busque varios avisos, (Como concrete realizo nuevo tema, como corresponde), y mi alma Kamikase me hace llamar a barbara de la misma pagina que me tinca hace tiempo, no me contesta, entonces llamo a este aviso que me pareció medio mula, pero estaba en la comuna señalada, llamo y andaba super cerca (metro Padre Hurtado), llego al lugar, edificio típico te piden carnet y pasas, llego al depto y me recibe una mina linda, de unos 25 años, linda figura, entro y le indico si la de la foto y ahí se le sale que tiene otros avisos pero con el nombre de Lina, me dice que tiene mas amigas y que puedo escoger, ni tonto, le digo que me las muestre y aparece otro niña también joven, también linda, pero me decidí por la niña que me recibió ya que me causo extrañeza que me recibiera con vestido que estaba suelta pero no mostraba mucho, y no con tenida sensual, aparentaba un cuero de aquellos. Paso a la pieza, procedo a cancelar y pido baño, no me ofreció ducha, punto en contra, llego a la pieza y se desnuda, cuando se saca el vestido le veo en la guata marcas feas, no graves, pero nada de guata, plana y durita, pero esas estrias eran muy visibles, el tipico tatuaje en la pierna, y se saca todo, menos el sosten, me dije altiro, que ahi algo pasaba. La pieza me llamo la atencion estaba decorada, con fotos de su familia, habia un perrito pequeño weando, habia tele y cosas personales, señales de que la mina vive alli y no es solo para trabajo. Hay que ser sincero la mina es rica nada de guata, durita, cintura chica y caderas anchas pero tampoco exageradas, muy armoniosa figura, linda de cara, solo la depilada de las cejas es el unico detalle que le encontré, tipica cara de colombiana joven, linda, piel clara. Empieza a masajear a mi amigo y le pone condon y hace oral lento, sin gracia, pero profundo, la empiezo a tocar y tratando de descubrir esas tetas, ya que sin ellas el reporte estaria incompleto, luego se monta encima y de forma bien brusca y sin preambulo pesca a mi compañero y se lo mete, ante mi insistencia se saca el sosten y le veo las tetas, feas, como globos desinflados, estrias, flacidos y caidos, deberia operarse y quedaria magnifica, chupe un poco pero no me entusiasme. Empezó a moverse algo rápido, como queriendo matarme luego y yo suelo empezar mas lento, no coincidian los movimientos, partimos mal, al rato empezo a soltarse y la cosa mejoro, luego le pido en cuatro y por Dios que culo mas lindo, durito, paradito, le agarraba las nalgas mietras le daba ahi la cosa mejoro bastante, si bien no la senti muy estrecha, se sentia bien y la vista era hermosa, al rato empezo a quejarse de a poco, como que le empezo a gustar la weaita, o tal vez queria calentarme mas, la cosa es que estuvimos asi un buen rato, me ofrecio cambiar pero no quise, le di hasta ver la luz. Luego su conversa y no quise ir por la segunda, con eso ya estaba bien. Al salir veo a 3 minas mas todas como de la misma edad una ya la habia visto, la otro igual linda, pero no tanto, se veia mas flaca y la otra con un culo pero impresionante, grande redondo se veia duro, no le vi la cara, pero que culo, estaban como cocinando, parece que todas viven alli. Al salir me tuve que devolver, se me habia quedado el poleron con algunas cosas en los bolsillos y un poco de plata, y me lo pasaron sin drama y no faltaba nada. En resumen, no es la mejor cacha de mi vida, ni cerca de serlo, pero igual salva, si alguien anda cerca, le recomiendo pague el momento y pase, las minas son lindas, no es trato de polola o tal vez conmigo no hubo quimica, pero como plan b o c salva. aca el aviso: http://lascondes.locanto.cl/ID_1730361728/Anabelle-tiernaa-y-encantadora-colombiana-en-estacion-centrallll.html
Rocazo Publicado 26 sep 2017, 23:08:59 Publicado 26 sep 2017, 23:08:59 Moreneitor, gracias por el aporte, asi es la vida del kamikaze. Googleando el fono aparecen muchos anuncios con distintas fotos, entre ellos aparece este, con la cara de la mina dueña de la fotos: http://lascondes.locanto.cl/ID_1561154579/Lia-venezolana-fotos-reales-en-estacion-central.html pero no creo que sea real, ojala nos confime. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Gabo22 Publicado 27 sep 2017, 00:37:05 Publicado 27 sep 2017, 00:37:05 Hola. quiero complementar esa info. ya que vivo cerca del sector y fui una vez a visitar una chica llamada ZOE. allí también están otras chicas con varios nombres.. entre las cuales: Zully. Samantha. Paola.. etc... son 5 chicas en total.. 3 venezolanas. 1 chilena y 1 colombiana. (dicho por la chica que me atendió).. casi todos los avisos que digan "Metro San Alberto hurtado" son de ese Dpto.
Moreneitor Publicado 27 sep 2017, 12:30:53 Autor Publicado 27 sep 2017, 12:30:53 Estimados, fue una de las razones por las que fui, habian varios avisos del mismo lugar, don Rocazo no es la misma mina, a ella no la vi, pero el pelo se parece a la mina a la que solo le vi el culo, aunque como cuento, las minas que vi eran lindas. Yo trabajo cerca por lo que esos avisos de "metro padre Hurtado" me tenian tentado hace rato. Otro dia si se me caen los planes puede que vaya por otro de las niñas para ver si el servicio es mejor o no.