Heisenberg17 Publicado 25 sep 2017, 02:37:55 Publicado 25 sep 2017, 02:37:55 Bueno colegas, ahi va mi segunda tablita de otro kamikaze, a esta mina me la servi la semana pasada y a mi gusto esta pasable, Nombre = AlejandraEdad = me dijo 21 Internet= Diario la estrellaCosto= 10 el momento, 20 la media, 30 la hora, cobra mil mas por el preservativoNacionalidad = dice boliviana, cerca de santa cruzLugar= chapiquiña con gonzalo cerdaConserje= esta vez abrio el wn que vive en la casaFono= +56985812955Horarios= hasta las 5amComunicación: cuando la llame no tenia whatsapp, ahora le pueden hablar y pedir fotosNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 10%Estatura = 1.60Contextura = 5 es delgada pero le falta tonificar Cara = 5,5 es media cachetona pero no es fea, ami gusto Nivel de Photoshop= la llame al celu Trato = 6,0 bien simpaticaBesos = no apliqueTetas = 4 chiquititas Culo = 5 culo normal, acorde a su cuerpoPussy = 5 no aplica peinado de alfombraMamon = no aplico mamon, no le dije que aplicara tampoco, error mioMovimientos pélvicos = estuve yo arriba todo el ratoCalidad de sonido= 5 parecian reales Anal = no pregunteAmbiente =5 pieza chicaAtención= 5 buena antecion la damaPromedio Final = ahi calculen colegas Bueno otro dia de noche, salgo con los amigos por sus pitos, y despues me voy a conocer a esta dama, cuando me abrio el tipo me sorprendi ya que con naomi o sofia siempre me abren ellas, entre camuflado y me lleva la pieza de la niña, en fin estoy pensando en no ir mas a este antro porqe te pueden sapear a la fina los q vive en la casa o alomejor me toi pasando rollos yo solo. la cosa es que la cancelo , su buena agarra de poto, me pone el condon, no me lo chupa y como andaba caliente a la pelea altoqe, me pregunte que pose quiere, y yo me siento en la cama y ella se siente encimo mio, ahi la taladrie un par de minutos , luego la pongo en 4 parada en el suelo, luego le digo que se acueste en la cama, y misionero hasta que me voy, la mina accede a todas als posiciones que uno quiera, boliviana tipo teen, aunque apenas la vi dije otra vieja... pero no es una mina joven simpatica, saludos colegas
DemonDark Publicado 25 sep 2017, 12:31:01 Publicado 25 sep 2017, 12:31:01 se agradece el aporte. siga por esos pasos. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Pentagon_ Publicado 1 oct 2017, 11:27:47 Publicado 1 oct 2017, 11:27:47 Chapiquiña con Gonzalo Cerda está re funao.
elcachalotee Publicado 1 oct 2017, 14:16:02 Publicado 1 oct 2017, 14:16:02 porque dicen que esta funado? en comparacion con el sandra y judith ese si esta funado al estar en el mismo centro de la ciudad jajaja