Saltar al contenido
Heisenberg17

Alejandra Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas, ahi va mi segunda tablita de otro kamikaze, a esta mina me la servi la semana pasada y a mi gusto esta pasable,

Nombre = Alejandra
Edad = me dijo 21
Internet=
Diario la estrella
Costo= 10 el momento, 20 la media, 30 la hora, cobra mil mas por el preservativo
Nacionalidad = dice boliviana, cerca de santa cruz
Lugar= chapiquiña con gonzalo cerda
Conserje= esta vez abrio el wn que vive en la casa
Fono= +56985812955
Horarios= hasta las 5am
Comunicación: cuando la llame no tenia whatsapp, ahora le pueden hablar y pedir fotos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1.60
Contextura = 5 es delgada pero le falta tonificar

Cara = 5,5 es media cachetona pero no es fea, ami gusto

Nivel de Photoshop= la llame al celu

Trato = 6,0 bien simpatica
Besos = no aplique

Tetas = 4 chiquititas
Culo = 5 culo normal, acorde a su cuerpo
Pussy = 5 no aplica peinado de alfombra
Mamon = no aplico mamon, no le dije que aplicara tampoco, error mio
Movimientos pélvicos = estuve yo arriba todo el rato
Calidad de sonido= 5 parecian reales

Anal = no pregunte
Ambiente =5 pieza chica
Atención= 5 buena antecion la dama

Promedio Final = ahi calculen colegas

Bueno otro dia de noche, salgo con los amigos por sus pitos, y despues me voy a conocer a esta dama, cuando me abrio el tipo me sorprendi ya que con naomi o sofia siempre me abren ellas, entre camuflado y me lleva la pieza de la niña, en fin estoy pensando en no ir mas a este antro porqe te pueden sapear a la fina los q vive en la casa o alomejor me toi pasando rollos yo solo. la cosa es que la cancelo , su buena agarra de poto, me pone el condon, no me lo chupa y como andaba caliente a la pelea altoqe, me pregunte que pose quiere, y yo me siento en la cama y ella se siente encimo mio, ahi la taladrie un par de minutos , luego la pongo en 4 parada en el suelo, luego le digo que se acueste en la cama, y misionero hasta que me voy, la mina accede a todas als posiciones que uno quiera, boliviana tipo teen, aunque apenas la vi dije otra vieja... pero no es una mina joven simpatica, saludos colegas

Publicado

se agradece el aporte. siga por esos pasos.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

porque dicen que esta funado? en comparacion con el sandra y judith ese si esta funado al estar en el mismo centro de la ciudad jajaja