garyhamel Publicado 24 sep 2017, 11:31:56 Publicado 24 sep 2017, 11:31:56 Nombre = BárbaraEdad = 32Internet= http://rancagua.locanto.cl/ID_1740310469/BARBARA-Deliciosa-extranjera-NUEVA.html Costo= 40 la horaNacionalidad = VenezolanaUbicación= O'Carrol/Zañartu (ni la casa de la Fran ni la casa blanca)Lugar= Departamento un ambiente Fono= +56996473320 Tiene WhatsAppHorarios= FullComunicacion: SimpatiquísimaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado, pero pienso volverEstatura = 1.54Contextura = Curvilínea caribeñaCara = 6,5 Buenamoza y hotNivel de Photoshop= Las fotos son de estudio, pero es ellaTrato: 7.0.Besos = 7.0 Se dieron en forma natural y apasionadaTetas = 7,0 Al excitárselos pezones se ponen duritos (entre 95 a 100)Culo = 7.0 grande, redondito, blanquito, bien caderonaPussy = 7,0 Sabrosa, depilada full, permite deditosMamon = 6,0 c/cMovimientos pelvicos = 7,0 Una amazona cabalgandoCalidad de sonido= 6.0 Natural, nada fingidoAnal = La verdad no preguntéAmbiente = ImpecableAtención= Fácilmente se entra en confianza, es educada y hasta le di unos masajitosRelación precio calidad = De acuerdo a su nivel El viernes me contacté con ella vía WhatsApp y coordinamos visita. Debo decir que siempre estas fotos tipo revista me causan desconfianza, pero me arriesgué y no me arrepiento. Es una belleza caribeña, con unas curvas de miedo, piel bronceada, tersa y tonificada. Había llegado en estos días y piensa estar entre 2 semanas a un mes, dependiendo de cómo le vaya, espero volver a visitarla antes. Saludos Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Paolo Rossi Publicado 29 sep 2017, 02:04:39 Publicado 29 sep 2017, 02:04:39 Gracias por el dato.trataremos de visitarla.
PuteroNato Publicado 11 oct 2017, 22:54:21 Publicado 11 oct 2017, 22:54:21 Nombre = Bárbara Edad = 32 Internet= http://rancagua.loca...jera-NUEVA.html Costo= 40 la hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= O'Carrol/Zañartu (la casa blanca) Lugar= Departamento un ambiente Fono= +56996473320 Tiene WhatsApp Horarios= Full Comunicacion: Simpatiquísima Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto Estatura = 1.54 Contextura = Curvilínea caribeña Cara = 5 no es de mi gusto pero no es fea para nada. Nivel de Photoshop= Las fotos son de estudio, pero es ella Trato: 7.0. Besos = 6.0 De polola, apasionados con lengua Tetas = 6,0 Grandes y firmes, al excitárselos, los pezones se ponen duritos Culo =6.0 grande, redondito, blanquito, bien caderona Pussy = 6,0 depilada full, permite oral y se moja bastante para estokarla muy rico después. Mamon = 4,5 c/c no es su fuerte Movimientos pelvicos = 6,0 ricos y precisos. Calidad de sonido= 6.0 Natural, nada fingido se excita bastante. Anal = La verdad no pregunté pero mientras le hacía oral pude aplicar dedito en el * y quedó loca. Ambiente = limpio. Atención= Relajada y muy simpática Relación precio calidad = De acuerdo a su nivel. Está bastante bien por el precio. Recomendable.