Ig.nacio Publicado 22 sep 2017, 23:28:02 Publicado 22 sep 2017, 23:28:02 Datos Generales Nombre = Layla [/size] Edad = 19 Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218167-layla/ Valor = 40.000 la hora + adicionales Nacionalidad = Criolla Ubicación = San Isidro Lugar = depto Tipo = Team Fenix de "la Jefa" Josefa Conserje = lo normal Fono =+56930591470 Horarios = L-V Comunicación: Agende a través de "La Jefa" Nivel de Empotamiento = N/A en mi caso Estatura = 1,55 bien manejable Contextura = 6,8 de niña, delgadita Cara = 6,9 bonita de cara de niña buena... Nivel de Photoshop = 3% se ve bastante bien en vivo. Trato = 6,5 Caliente, sabia que era cliente de Josefa y que venia de perderme una FF. Besos = 6,5 fueron pocos pero excelentes calugazos de esos que te dejan tonto Tetas = 6,5 elegantes, para tetaadictos abtenerse Cola = 6.9 Punto fuerte.... en 4 es un manjar. Pussy = 6.9 rica, apretadita y bien lubricada. Oral= 6,9 Muy caliente, no hubo tanta saliva pero se maneja bien (me recordó a Cielo en una FF) te lo agarra y no lo suelta más Anal = No Aplique pero si lo hace (lo cobra adicional dependiendo del tamaño) Ambiente = 6,5 todo en orden. Atención = 6,9 Caliente! como me gusta! mucha risa Nota Final = Vean uds!! jajaja pero de que vuelvo.... vuelvo! (Ojo yo no pongo nota 70 por un tema de que soy webiado) jajaja Todo comenzó el viernes pasado cuando NO alcance a reservar mi cupo en la FF agendada para ese día por lo que las empanadas que me comí fueron las que realmente salen del horno y a eso le suman que la bruja y bendiciones estan de vacas por lo que he estado mas que vacunado... Sin embargo hoy me libere de ambas partes y me puse a conversar con la jefa (Josefa para los que no la conocen) tanteando cuando seria la prox. FF... se que será la prox semana por lo que nicagando esperaba otra semana con tanta calentura en el cuerpo.. .asi que le pedí que me agendara un cuadro plástico con alguna de las niñas de su team... Como mi mala cuea no para, "la Jefa" no podía hoy dado los distintos compromisos que le aquejaban. pero me recomendó al 1000% atenderme con Layla, me dijo que era como cielo y con solo eso ya me convenció y acepte. Así que dps de almuerzo coordine mi postre, me dirigí al centro y de una al lugar. El conserje hace su pega, ni mas ni menos. Al llegar me recibe Layla, una chiquitita bien menudita, me da un beso tipo polola al entrar y de una las risas comenzaron. NO se que le habrá dicho la Jefa de mi... pero sabia a lo que iba.. Ducha de rigor y a la pieza, ahí estaba en paños menores, lo que me molesto mucho por que yo ya estaba en pelotas así que le dije que se pusiera a la altura de la ocación, y que le dijeron se arrodillo ante mi (onda pidiéndome disculpas) y comenzó a darme un oral que UFF, con arcadas al hacer garganta profunda me tenían con los nervios tomados por lo que no demore en ensuciar su boca con mi esencia. se fue a enjuagar la boca y de ahí conversamos un rato de la vida que nos toca, nos cagamos de la risa, hablamos de todo, incluso webadas, y cuando paso el tiempo suficiente fuimos por la segunda patita, ídem que la primera de rodillas ante mi (esta vez en la cama) pero de una me prendí, enfundo a mi compadre y le pedí que se pusiera en 4 a la orilla de la cama (tiene una foto así) y ahí comencé a darle. que wea mas rica, esto de ser tan caliente me tiene sin presupuesto. pero ni modo... Cambiamos a misionero, patitas al hombro y ahí de nuevo me fui de risas.... que cosa mas rica acabar así... en resumen Sentí el calor del día y mucho mas... pero lo mas importante me vine mas descargado que la xuxa pa la casa. Nota: la Americana me la cobro (como no pregunte, solo llegue y acabe) pero son 10 lukas bien gastadas.... :) Ig.nacio