Saltar al contenido
mimazo2

Italy De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:


Nombre =Italy

Edad = 23 aprox


Costo= 40.000 la hora

Nacionalidad = España pero vive hace rato en el vecindario, no tiene acento españolado de hecho

Ubicación= Sta Isabel con Vicuña

Lugar= depto

Tipo= Agencia

Conserje= no, pero explico abajo el sistema de ingreso

Fono=56940381877

Horarios= de 10 a 20 hrs

Comunicacion: excelente comunicación por whatsapp y fono


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= no me empoto por definición

Estatura = 1.60 (cms)

Contextura = normal tirando para anchita de caderas (reeeco)

Cara = bonita ella, las fotos no la favorecen, mucho mejor en vivo

Nivel de Photoshop= 0 %, de hecho las fotos no la favorecen

Trato: Relajadisima explico con mas detalle abajo .

Besos = 6.5, la partida tímidos pero cuando agarra vuelo uff, lengua todo el rato

Tetas = 5.5 solo porque soy tetadicto, pero super bien igual, tipo copitas de champagne y turgentes

Culo = 7.0, si le gustan caderoncitas y culoncitas se va a dar tremendo festín.

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite introduccion de dedos

Mamon = 6.0, rico en general pero no es así hardcore onda garganta profunda o arcadas y esas manos

Movimientos pelvicos = 7.0 con honores, esas caderas loco ufff, 2 bombeos y te despacha

Calidad de sonido= 7.0, te dice coshinaditas al oído

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 y detallo abajo el por qué del 7.0

Atención= 7.0 muy simpática e incluso hasta obsesiva con que la estés pasando shansho.

Relacion precio calidad = 8.0!!

Promedio Final = 7.0 compas, de todas maneras


Comentarios a parte=


Ok, primera vez que me toca agencia de forma evidente, como que en general evito los lugares que dicen agencia pero como en este caso Italy no tenía reportes, apliqué kamikaze con toda la fe. Chatie con la administración super temprano ayer, agendé para la tarde tipo hora del taco, todo bien, me manda punto de google maps para referencia, me indican calles referenciales etc, suuuuper atento el trato en whatsapp, cosa curiosa la verdad. Cuando llego al lugar en cuestión, ya me estaba esperando la jefa del establecimiento para saltarnos el trámite de la conserjería (excelente!), a todo esto la jefa y con quién me comunique todo el tiempo es un amor (y esta bien rica también por cierto), subimos al depto rapidito entramos y la jefa me ofrece jugo, agua, té, café, mate, etc, le faltó ofrecerme una cazuelita no más jejejeje, se pasó de atenta la verdad. Luego de eso, me muestra el depa completo que si bien es mediano, tiene varias habitaciones y está super ordenado, me da a elegir en qué habitación me gustaría mandarme la performance con Italy, elijo una de las piezas chicas y espero unos segundos hasta que hace ingreso Italy....me impresionó como se veía la verdad, super rica, iba con muchas menos expectativas, muucho mejor en persona que en las fotos. Me pregunta si me ducho, le digo "ok", y pasa ella al baño a calentarme el agua de la ducha jajajaja, a esas alturas ya me sentía como cabro shico tocopilla con tantas atenciones y eso que todavía no partíamos. Termino la ducha, entro a la pieza, conversamos un ratito y se me acerco con los primeros piquitos, muy suaves pero cuando ya empieza el franeleo ufff se abalanza y se saca toda la ropita, estuvimos en el jugueteo igual N rato, unos 15 a 20 min suuuuper rico cuando ya agarra vuelo esta minita, Oral bueno, adecuado, sin condon, se quedó mayormente en la zona del care pala PERO, jejeje, mejor que eso, estuvo el ahorcamiento al cogote de pavo o todo lo que es la corrida de paja para que se entienda....luego de eso enfundó al muñeco y se montó, 2 bombeadas y listo compañeros, uff no aguanté ese nivel de caderas, lo rico fue que Italy cuando cachó que me estaba matando me decía "relájate" jajaja, tenía la presión al tope. Bueno, se acabó el 1er round y ella mientras me conversaba en el descanso me corría mano, me agarra el niño y empieza con la manuela piolita, yo agarro papa y le aplico manualidad a ella, se notó que le gustó harto (mojadita), unos 10 min en eso y se montó de nuevo, un ratito en esa y me pide cambio, aplicamos doggy style por unos 10 min....que bello que se veía ese ass...termina el 2do round ducha, salgo y nos ponemos los 4 a conversar (Italy, la jefa y Maya) super relajado todo!. Para mi compas, este es un verdadero hallazgo, llevan creo que como una semana en operación, las minas (todas) son pero súper preocupadas por que estés cómodo, relajado y a gusto. Si usted es del tipo uraño que no ta ni ahí con la atención propiamente tal, mejor no vaya, si por el contrario quiere ser mimado como cabro shico (y de pasada quedar seco), recomendado toooodo el rato!!!


Saludos compipas!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte amigo a mi me llamo la.atencion la.compañera de ella un colorina. Se ve bien potable parece que ay que ir luego antes de qe aprendan las malas practicas

 

Vaya con toda la fe compañero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre =Italy

Edad = 23 aprox


Costo= 40.000 la hora

Nacionalidad = España, pero hace rato que no está en su país, a esta altura no suena tan ezpañola

Ubicación= Sta Isabel

Lugar= depto

Tipo= Agencia

Conserje= hay, pero te pasan a buscar y se bypasea

Fono= +56940381877

Horarios= los publicados

Comunicación= costó que pescaran al principio, pero después te contestan con mucha amabilidad


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = Qué es eso?

Estatura = 1.60 (cms)

Contextura = 6,0 media, bastante para agarrar, morena de piel muy suave una delicia de acariciar

Cara = 6,2 me gustaron sus ojos

Nivel de Photoshop= malas las fotos de la publicación, es mejor en vivo

Trato = 6,6 algo distante al principio, pero la empecé a besar y se entregó entera

Besos = 6.7 ricos

Tetas = 5,8 pequeñas

Culo = 6,5 buenas caderas

Pussy = 6.5 apretada, depilada.

Mamon = 5,0 le faltó más dedicación, pero no estuvo mal el ratito

Movimientos pelvicos = 6,5 me gusta más darle a mi

Calidad de sonido= 7.0 motivantes

Anal = no me interesa

Ambiente = 7.0 impecable

Atención= 7.0 es como un tren, parte lentamente y luego no la puedes parar hasta que te deja seco, jajajaja


Comentarios aparte:

Me motivé a conocerla viendo sus últimas fotos, me gustó su cara y me atreví tras leer el reporte del colega anterior. No me arrepiento para nada, la chica es guapa y atiende muy bien. Es una agencia nueva y toda la coordinación la haces con la encargada, que es quien te recibe pasándote a buscar abajo, así que chao conserje y te tratan como rey. Ni siquiera te preguntan si eres forero o si haces reportes, te tratan bien por iniciativa. Con respecto al tiempo, a pesar de ser agencia nadie te golpea la puerta ni la chica pone alarma, salí 10 minutos pasada la hora bien satisfecho. En la incursión empezamos despacito, ella me trató de meter conversa y yo la empecé a agarrar a besos y la chiquilla se prendió y después todo fluyó.

Vayan con confianza.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Italy
Edad = 25 aprox
Internet = lek
Costo = 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación = sta isabel
Lugar = depa
Tipo = agencia de julieta
Conserje = no, te salen a buscar
Fono = en el anuncio
Horarios = en la tarde
Comunicacion = por watsap, uno habla con la jefa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = poco, me gusto, pero no me agarro
Estatura = 1.60 - 1.65 yo cacho
Contextura = es voluptuosa, caderas anchas, buenas bubis
Cara = yo la encontre bonita, tiene una mirada super seductora
Nivel de Photoshop = una mierda las fotos del anuncio, las que ella sube son mas cercanas a la realidad
Trato = bien tela, al principio mas como respetuosa, despues ya se solto
Besos = nasty para besar, tal como me gustan los besos, muchos, muy buenos
Tetas = medianas, levemente caidasno juggue mucho con ellas
Culo = grande, sumado a sus caderas anchas se ve increible
Pussy = todo limpio, no pase a saludar pero aplique dedos a todo ritmo, ella sola pedia mas intensidad
Mamon = como que no le gustara mucho hacerlo, en ningun momento como que trato de hacerlo por iniciativa propia, per estuvo bien, solo queria un poco de ayuda para recuperar al muchacho
Movimientos pelvicos = se mueve bien, nada muy exagerado
Calidad de sonido = eran creibles, ni tantos ni tan fuertes
Anal = adicional, no fui
Ambiente = impecable
Atención = muy sensual, coqueta, siempre mirando a los ojos
Relacion precio calidad = bien

Promedio Final = 6.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...