Siempre Calientito Publicado 21 sep 2017, 20:30:28 Publicado 21 sep 2017, 20:30:28 Nombre Karol o NahomiEdad = 27 añosInternet= http://rancagua.locanto.cl/ID_1683226093/NAHOMI-NEGRITA-CUBANA-DIOSA-DEL-EBANO-CUERPO-DE-MODELO.htmlCosto= 20 mil la media Nacionalidad = CubanaUbicación= La uniónLugar= Casa Tipo= Del tipo de lugar donde te presentan a todas las niñasConserje= La dueñaFono= Horarios= creo que desde la una de la tardeComunicacion: buenaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= Puede ser PeligrosaEstatura = 1.70 facilContextura = 7.0 Contextura delgada muy curvilinea bien voluptuosa, silueta marcada.Cara = 7.0 mulata preciosa, su mirada me gusto muchoNivel de Photoshop= Nada de nada, es tal cual las fotosTrato: Preocupada, complaciente, muy entregada.Besos = 7.0 Pocos al comienzo pero calentones Tetas = 7.0 Punto alto, grandes suaves y muy firmes, con un pequeñito pezón.Culo = 7.0 Punto alto, caderona y muy firme su culazo.Pussy = 7.0 Depiladita, sin olores raros, permite introducción de dedos.Mamon = 5.0 c/c Movimientos pelvicos = 7.0 Excelentes, variedades.Calidad de sonido= 6.0 termino medio, sin ser falsos y sin exagerarAnal = no lo se.Ambiente = 7.0 Atención= 7.0 muy bien, quede feliz.Recomendable: SiComentarios a parte: Estimados, buscando a Tiare que coo ya les conté antes estaba donde el argentino, me encpntre con esta morena deliciosa, lamentablemente hace el oral solo con condón y es muy apartosa, casi falsa, pero estaba tan rica, suavesita, y yo tan caliente que le dí no mas, se subió arriba, dijo que no daba besos, al final se fue calentando sola terminamos besandonos apasionadamente, y culuendonos con tantas ganas que casi me la llevo pa la casa, en cuatro, ella arriba, a lo misionero, ella y yo disfrutando mucho, me comía a besos y abrazos. Me gusto. igual seguiré buscando a esa tiare qu estaba donde el argentino, si alguien sabe donde se fue que pase el dato
Lokillo_Master Publicado 22 sep 2017, 00:49:53 Publicado 22 sep 2017, 00:49:53 a esas minas que hacen el oral con condon o que no dan besos hay que hacerlas mierda en el bombeo jajjajaja, en general todas las negra que he conocido lo hacen el oral sin condon, y son unas fieras en la cama. Saludos LM El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master