Saltar al contenido
tuturco2017

Lola De Relax

Mensajes recomendados

Estimados, me llamó la atención esta chica, me gustaría que compartieran experiencias recientes... yo aportaré con mi experiencia pasada, unos 2 años atrás.

 

Nombre = Lola
Edad = 23
Internet = www.relaxchile.cl
Costo = 140 lucas en relax, mi experiencia fue hace unos años por 70 lucas.
Ubicación = Santiago, ahora se publica en Manquehue
Lugar = Depto
Tipo = independiente
Conserje = pide carnet
Fono = +569 9896 9754
Horarios = full time
Comunicacion = agradable, simpática, juvenil.
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 85% es rica y como para pololearla
Estatura = 1,80
Contextura = delgada, culito parado, excelente físico
Cara = 6 bonita, femenina
Nivel de Phothoshop = 5% definitivamente es la misma que te atenderá

Trato = simpática, relajada, caliente.
Besos = 7 de los mejores.
Tetas = 6 chicas pero muy adecuadas para su figura
Culo = 7, rico, limpio, apretadito
Niño = 6, mediano se para al minimo contacto
Mamon = 7 garganta profunda
Movimientos = 7 se calienta y se mueve como una perra
Calidad de sonido = 6 se queja bien, lo disfruta.
Pasiva = 7 maestra
Activa = no probé
Ambiente = 6 buen departamento, supongo que ahora en manquehue será mejor
Atención = 7
Promedio Final = 6,5 (pensando en un servicio de 70 lucas)

Hace tiempo que no sabia nada de esta chica, yo la conocí hace 2 años y me dejó muy contento con mi aventura. es flaquita con una cinturita pequeña y un culito que dan ganas de chupar. mi experiencia la he recordado harto tiempo y por algo será...

lo que más me gustó fue tenerla en 4, y luego levantar su torso para besarla mientras me la seguia culeando, mi pene en su culo, mi mano derecha en su verga, mi mano izquierda en sus dos tetas ..... su culito se contraía ufff que cosa mas rica.....recomendable 100%

 

Ahora bien, me parece una broma publicarse por 140 lucas.... eso lo pagaría por 2 horas, siempre y cuando la primera hora haya sido tan buena que no me quiera ir.

 

 

Se agradecen comentarios más recientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La veo hace rato que tiene la "oferta" de 100 lucas y me tiene bien tentado pq la encuentro bien rica. Me imagino que eso será porque nadie en su sano juicio pagaría el valor de dos horas con una trans por una sola. Hay alguien que se pueda pronunciar con datos actualizados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta señorira se ve exquista...muchas ganas tenia de visitarla ..pero en cracker se publica como genesis y dice 100 mil..rebaja a estudiantes menores de 30 $ 40.000 y menores de 25 $ 35.000... que onda¡¡ ...hace rato que no soy estudiantes..pase los 25, 30 y 40¡¡¡...si voy me antendera como el forro¡¡ pienso......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le hable preguntando por la promoción para menores de 25 y lo unico que respondio fue "cuando vienes?", ahi le respondi que probablemente semana siguiente pero que queria saber primero en que consistia (si era servicio completo) se rio y dejo el visto xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también visto sus propagandas por las pag relax y cracker entre 100, 40 y 30, solo da pensar que es broma

puede que sea muy tentadora la oferta, lo veo difícil que sea verdad, tengo 24, voy a llamar y consultar!!

pero ni por curao gasto 100 en una trans, por 30 o 20 puedo encontrar mejores servicios, (mi humilde opinión).

 

atte.cachorro23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que buscar en comentarios anteriores, decían que estaba más loca que una cabra. Voy a echarle una vuelta  al nombre si me acuerdo y encuentro el post lo comento por aca

 

Editado por konee
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...