johnstokador Publicado 9 sep 2017, 17:30:54 Publicado 9 sep 2017, 17:30:54 (editado) Nombre = MáximaEdad = 36 añosInternet= XXXCosto= 80.000 servicio completo la horaNacionalidad = ChileUbicación= ReñacaLugar= Depto no tan a doc con el precioTipo= independienteConserje= noFono= Publicado en la paginaHorarios= FullComunicacion: Agradable por whatsapp y por telefono, buena para conversar mediante ese medio.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% me decepciono un pocoEstatura = 1.56 (ella lo indicó)Contextura = 6 + Con harta teta y harto culo.Cara = 4 + a mi no me gustó ya que mis expectativas eran otras.Nivel de Photoshop= 0% pero puede haber algún engañito mínimo por la forma de las poses que utiliza para tomarse fotos.Trato: en un comienzo muy buena onda, lo desagradable comenzó cuando terminamos la primera patita... pegada en el celular, casi ni te pesca.Besos = 6 + con lengua pero le falto que fueran un poco mas calentonesTetas = 7 + Grandes y ricas, creo que son naturales.Culo = 7 + Grande y ricoPussy = 6 + sin olores pero no le coloco el 7 porque he visto mas bonitas.Mamon = 5+ sin condon, americana pero derrepente raspa con los dientes.Movimientos pelvicos = 4+ igual es floja la chica.Calidad de sonido=4 + finjidos a morir.Anal = 0 no apliqueAmbiente = 1 departamento desordenado, sucio y no representa el precio que uno paga por el servicio.Atención= 4 no muy buena atencion porque se pega al celular.Promedio Final = yo le pongo un 4 a la mina.Comentarios a parte = Me contacto con máxima un miércoles para saber cuando vendrá a viña del mar y me dice que el viernes estará por la quinta y que podría hacer un tiempo para mi (la raja!). Llega el día y me encamino reacio a su departamento en reñaca con un champagne para charlar, ya que como es una milf pensé que seria como muchas otras maduras con las que he estado, mujer de mundo, con tema de conversación y pensamiento crítico, nada de eso. Entro al departamento y se deja ver con una traje bien calenton que me prendió de una, sirvo champagne, bebimos algo y a la acción. Para tirar la mina no es buena, es algo floja y al momento que le dije que iba a terminar y que quería americana me dice ¨si haces americana, no podrás hacer anal¨(penca la we... si era servicio completo todo incluidio se suponía pero bue....) para las segunda patita ya no estaba nada de motivado, casi ni se me paró porque en el descanso entre la primera y la segunda la mina pegada al celular, yo conversando y ella respondiendo siempre con "ya" y sin mirar a los ojos. En resumidas cuentas contertulios y sin profundizar mas, la mina es rica, no tiene cara de una milf pero en lo personal a mi me decepciono el servicio porque como dije antes, me gustan las milf que de verdad son milf, aquellas que tienen algo que enseñarte, que tengan buen tema de conversación y que siempre estén pendiente del cliente. Volvería?? no, jamas! Editado 10 sep 2017, 00:52:05 por .: El Grecco :. Se elimina referencia a la página.
pistolaequaker Publicado 11 sep 2017, 14:13:05 Publicado 11 sep 2017, 14:13:05 ufff 80 lucas y por ese servicio, next. como pa lista gris. mas suerte para la otra master, un kamikaze caro eso si.