Saltar al contenido
cashero 2

Camila - A.l.

Mensajes recomendados

Nombre = Camila
Edad = 25 +-
Costo= 40 lks la hora
Fono= el de siempre
Horarios= creo q de 12 a 19

Nivel de Empotamiento= no
Estatura = como 1,62 creo
Contextura = gruesa algo robusta, nada grave.
Cara = normal sus labios llaman la atencion
Nivel de Photoshop= es ella pero en las fotos se ve algo mas delgada
Trato: relajada
Besos = no da
Tetas = buenas me gustaron buen tamaño ahí jugué harto
Culo = no mucho, algo blando
Pussy = bien abajo no note nada raro.
Mamón = c/c normal
Movimientos pélvicos = sabe lo que hace
Calidad de sonido= buenos
Anal = no
Ambiente = el que todos conocen pero esta vez le bajo la nota ya que en la cama habia un lado humedo, no quiero imaginar que era
Atención= no lo hace mal es simpatica pero su atencion no tiene nada destacable la verdad

 

comentarios: hacia tiempo que no iba a este lugar llamo y voy me presentan a las chicas, estaba nikol con la que no creo que repita despues de la ultima vez que estuve con ella, emily que no atiende bien, otra chica que no me gusto y camila.

pasamos a la pieza, su conversa, la chica es relajada, cuando nos empezamos a poner cariñosos paso lo de la cama, me lave la mano un poco molesto y nos pusimos en el otro lado de la cama, ella tapo la parte mojada con una almohada, el resto es historia.

 

volveria: mmm no, como dije antes la chica no lo hace mal pero no hay nada destacable en ella, como para volver, fisicamente tiene sus tetas pero no mas y su atención es muy normal, nada para recordar, tiron de orejas por lo de la cama, no es culpa de la dama, pero si de la agencia hagan limpieza.

 

pd: tambien estuve con otra chica, despues hago tabla el problema fue que al salir de la agencia habia gente sentada bebiendo y me vieron y molestaron y eso si que fue muy incomodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila

 

 

Me atendi con ella solo una vez, confirmo el reporte, muy simpatica, buena delantera, atencion normal a la hora del estoke, no mal pero como final de cumbia... alli no mas, queda la duda si podria ser mejor... personalmente no repito

Editado por .: El Grecco :.
se limpia el posteo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...